[Todos] Fwd: IMPORTANTE habilitación de la UNLP para la compra de reactivos controlados por RENPRE

Secretaria de Física secre2 en fisica.unlp.edu.ar
Lun Mar 16 13:17:11 -03 2020


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Secretaría Dpto. de Física
secre2 en fisica.unlp.edu.ar
115 e/48 y 49 - Detrás del Colegio Nacional
Facultad de Ciencias Exactas - UNLP
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-------- Mensaje original -------- 

 		ASUNTO:
 		IMPORTANTE habilitación de la UNLP para la compra de reactivos
controlados por RENPRE

 		FECHA:
 		2020-03-16 13:03

 		REMITENTE:
 		seguridadehigiene en exactas.unlp.edu.ar

 		DESTINATARIO:
 		"seguridadehigiene en exactas.unlp.edu.ar
seguridadehigiene en exactas.unlp.edu.ar"
<seguridadehigiene en exactas.unlp.edu.ar>

Estimados usuarios de precursores químicos controlados por RENPRE, por
el
presente comunicamos la certificación provisional de la UNLP ante el 
Registro Nacional de Precursores Químicos que habilita todos los Sub 
CUFEs asociados a la Facultad para realizar movimiento de sustancias 
controladas.

IMPORTANTE- Se recuerda el cierre del primer trimestre (enero-marzo 
2020). Para el mismo solicita el envío de los movimiento de sustancias 
durante el trimestre
mediante la planilla correspondiente (Formulario adjunto) con FECHA 
LIMITE 26/03.
La fecha límite se fija en función de la carga al Sistema Nacional de
Trazabilidad.

La Facultad ha recibido auditorias de RENPRE las cuales continuarán 
durante el resto del año. Por tal motivo, remarcamos la importancia  del
envío de informes. Del mismo modo, comunicamos que es  responsabilidad
de cada usuario el almacenamiento de acceso  restringido y contar con
copia impresa y digital de las hojas de  seguridad de las sustancias
utilizadas y del registro de facturación.  Las copias impresas son para
facilitar el control al momento de una  auditoría.

INFORME TRIMESTRAL
Se recuerda que para la confección del informe del primer trimestre 
2020 se toma como referencia (STOCK INICIAL) el STOCK FINAL informado 
en el cuarto trimestre de 2019.

Informes de cátedras (Informes proporcionales por departamento)
Los laboratorios pertenecientes a los diferentes cátedras dependientes 
de cada Departamento deberán enviar el informe, señalado como 
proporcional en el cuadro de dialogo dispuesto para tal fin, dirigido  a
las Secretarias correspondientes a fin de realizar la sumatoria  total.
Dicha sumatoria total será posteriormente enviada a esta  Dirección vía
Mail como informe departamental con el numero de sub  CUFE asociado(menú
desplegable)

Para informar DONACIONES se debe consignar:
-Fecha y nº de la factura correspondiente.
-Código de transacción- CEE (Cesión externa)
-CUFE de entidad donante.
-Sub CUFE de usuario habilitado.
-Adjunto a al mail de envío de la planilla se deberá enviar Nota 
firmada por el/los responsables del área que recibe la donación.
RECORDATORIO: las donaciones de sustancias controladas sólo se pueden 
realizar entre operarios habilitados ante RENPRE.

Para informar los movimientos de COMPRA se debe consignar:
- Nº y fecha de la factura.
- Código de transacción- CPR (Compra)
- Cantidad adquirida en Kg o L.
- CUFE del comerciante habilitado.

Para movimientos de uso se debe consignar:
-Referente a una misma sustancia: En la planilla primero se ubican los 
movimientos de COMPRAS y DONACIONES durante el trimestre. Por último, 
el USO total que luego determina el STOCK FINAL.
-Código de transacción- USA (Uso)
-Cantidad de sustancia utilizada en la unidad de medida  correspondiente
(Kg o L únicamente).
-STOCK FINAL al 26/03.

En caso de no haber realizado ningún tipo de movimiento durante el
trimestre:
-STOCK INICIAL y STOCK FINAL de cada sustancia.
-Fecha de confección del informe.

Adjuntamos planilla actualizada. Las mismas deberán ser enviadas en 
formato digital a esta Dirección vía mail. Luego, se deberá entregar  en
la oficina de Dirección de Seguridad e Higiene en formato papel  (por
duplicado), con la firma y aclaración de los responsables del 
laboratorio/centro/instituto y Departamentos.

Quedamos a disposición para cualquier consulta.
Solicitamos dar amplia difusión.
Saludamos atentamente.

-- 
Tec. Sup. Adrián De León
Director de Seguridad e Higiene
Facultad de Ciencias Exactas UNLP

-- 
Tec. Sup. Adrián De León
Director de Seguridad e Higiene
Facultad de Ciencias Exactas UNLP
------------ próxima parte ------------
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Estimados usuarios de precursores químicos controlados por RENPRE, por el
presente comunicamos la certificación provisional de la UNLP ante el  
Registro Nacional de Precursores Químicos que habilita todos los Sub  
CUFEs asociados a la Facultad para realizar movimiento de sustancias  
controladas.

IMPORTANTE- Se recuerda el cierre del primer trimestre (enero-marzo  
2020). Para el mismo solicita el envío de los movimiento de sustancias  
durante el trimestre
mediante la planilla correspondiente (Formulario adjunto) con FECHA  
LIMITE 26/03.
La fecha límite se fija en función de la carga al Sistema Nacional de
Trazabilidad.

La Facultad ha recibido auditorias de RENPRE las cuales continuarán  
durante el resto del año. Por tal motivo, remarcamos la importancia  
del envío de informes. Del mismo modo, comunicamos que es  
responsabilidad de cada usuario el almacenamiento de acceso  
restringido y contar con copia impresa y digital de las hojas de  
seguridad de las sustancias utilizadas y del registro de facturación.  
Las copias impresas son para facilitar el control al momento de una  
auditoría.


INFORME TRIMESTRAL
Se recuerda que para la confección del informe del primer trimestre  
2020 se toma como referencia (STOCK INICIAL) el STOCK FINAL informado  
en el cuarto trimestre de 2019.

Informes de cátedras (Informes proporcionales por departamento)
Los laboratorios pertenecientes a los diferentes cátedras dependientes  
de cada Departamento deberán enviar el informe, señalado como  
proporcional en el cuadro de dialogo dispuesto para tal fin, dirigido  
a las Secretarias correspondientes a fin de realizar la sumatoria  
total. Dicha sumatoria total será posteriormente enviada a esta  
Dirección vía Mail como informe departamental con el numero de sub  
CUFE asociado(menú desplegable)

Para informar DONACIONES se debe consignar:
-Fecha y nº de la factura correspondiente.
-Código de transacción- CEE (Cesión externa)
-CUFE de entidad donante.
-Sub CUFE de usuario habilitado.
-Adjunto a al mail de envío de la planilla se deberá enviar Nota  
firmada por el/los responsables del área que recibe la donación.
RECORDATORIO: las donaciones de sustancias controladas sólo se pueden  
realizar entre operarios habilitados ante RENPRE.

Para informar los movimientos de COMPRA se debe consignar:
- Nº y fecha de la factura.
- Código de transacción- CPR (Compra)
- Cantidad adquirida en Kg o L.
- CUFE del comerciante habilitado.

Para movimientos de uso se debe consignar:
-Referente a una misma sustancia: En la planilla primero se ubican los  
movimientos de COMPRAS y DONACIONES durante el trimestre. Por último,  
el USO total que luego determina el STOCK FINAL.
-Código de transacción- USA (Uso)
-Cantidad de sustancia utilizada en la unidad de medida  
correspondiente (Kg o L únicamente).
-STOCK FINAL al 26/03.

En caso de no haber realizado ningún tipo de movimiento durante el trimestre:
-STOCK INICIAL y STOCK FINAL de cada sustancia.
-Fecha de confección del informe.

Adjuntamos planilla actualizada. Las mismas deberán ser enviadas en  
formato digital a esta Dirección vía mail. Luego, se deberá entregar  
en la oficina de Dirección de Seguridad e Higiene en formato papel  
(por duplicado), con la firma y aclaración de los responsables del  
laboratorio/centro/instituto y Departamentos.

Quedamos a disposición para cualquier consulta.
Solicitamos dar amplia difusión.
Saludamos atentamente.



-- 
Tec. Sup. Adrián De León
Director de Seguridad e Higiene
Facultad de Ciencias Exactas UNLP

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Director de Seguridad e Higiene
Facultad de Ciencias Exactas UNLP
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