[Todos] Fwd: Altas y bajas de Integrantes en Proyectos I+D y PPID

Asistentes de Secretaria de Fisica secre2 en fisica.unlp.edu.ar
Jue Mar 7 12:54:54 -03 2019


-------- Mensaje original -------- 

 		ASUNTO:
 		Altas y bajas de Integrantes en Proyectos I+D y PPID

 		FECHA:
 		2019-03-07 12:52

 		REMITENTE:
 		difusioncyt en exactas.unlp.edu.ar

 		DESTINATARIO:
 		"Ciencia y Tecnica, Difusión" <difusioncyt en exactas.unlp.edu.ar>

Estimadas y Estimados,

La Secretaría de Ciencia y Técnica de la UNLP informa que está 
habilitado el sistema WEBPROYECTOS a través del cual se realizan los 
trámites de incorporación de integrantes, cambios de colaborador a 
integrante y/o bajas de integrantes en proyectos de investigación,  para
los siguientes casos:

Bajas de integrantes y cambios de dedicaciones horarias a partir del
1/1/2019

Se podrán realizar en todos los proyectos en ejecución, con excepción 
de los proyectos que se inician el 1/1/2019, los cuales se encuentran 
en proceso de acreditación.
El sistema permanecerá habilitado en forma permanente para realizar 
bajas en el año en curso.
Incorporaciones de integrantes y cambios de colaborador a integrante a 
partir del 1/1/2019

Se podrán realizar en los proyectos en ejecución, con excepción de los 
proyectos que se inician el 1/1/2019, los cuales se encuentran en 
proceso de acreditación.
El sistema estará habilitado hasta el día miércoles 17 de abril de  2019
a las 18 horas.
Documentación a presentar en su Unidad Académica

Planillas impresas por el director desde el sistema web, con las  firmas
correspondientes.
Para presentar las planillas de incorporación de integrantes y cambios 
de colaborador a integrante deben consultar la fecha límite de 
presentación en su respectiva Unidad Académica
Las planillas de bajas de integrantes se recepcionarán todo el año.
Tener en cuenta:

Los trámites sólo se harán efectivos si el Director lo realiza vía web 
y la Secretaría de Ciencia y Técnica de la Facultad eleva a esta 
Secretaría la planilla papel impresa desde el sistema web, con las 
firmas correspondientes. No se aceptarán planillas manuales ni 
planillas con la leyenda "vista preliminar".
El CV que debe adjuntarse a través del sistema debe ser en formato 
SIGEVA UNLP.
Los becarios deberán adjuntar la resolución de designación de su beca.
Los únicos trámites que se aceptarán a través de expedientes de las 
Unidades Académicas son los referidos a Movimientos de Directores y 
Codirectores, los cuales deben incluir nota con las causales y 
justificación del cambio solicitado , su impacto en el desarrollo del 
proyecto, consentimiento de los interesados, copia de Curriculum Vitae 
(SIGEVA UNLP) y planilla de incorporación en caso de no ser integrante 
del proyecto.
Con respecto a las solicitudes de bajas se debe tener en cuenta que, a 
los efectos del cobro de incentivos, el Ministerio no permite que los 
docentes investigadores cambien de proyecto. Cada docente investigador 
es asociado a un proyecto hasta su finalización y no puede solicitar 
incentivos por otro proyecto.
Ante cualquier dificultad detectada en el funcionamiento del sistema, 
comunicarse a través de correo electrónico a la siguiente dirección: 
proyectos.secyt en presi.unlp.edu.ar

PROCEDIMIENTO RESUMEN

El sistema WEBPROYECTOS para bajas de integrantes y cambios de 
dedicaciones horarias en proyectos en ejecución (con excepción de los 
proyectos que se inician el 1/1/2019) permanecerá habilitado durante 
todo el año (aceptará bajas durante el año en curso).

El sistema WEBPROYECTOS para incorporaciones de integrantes y cambios 
de colaborador a integrante en proyectos en ejecución (con excepción  de
los proyectos que se inician el 1/1/2019) estará habilitado hasta  el
día miércoles 17 de abril de 2019 a las 18 horas .
Con respecto al acceso al sistema:

- Si el Director ha utilizado el sistema "Solicitud de Subsidios 
Jóvenes Investigadores" o "Solicitud de Subsidios Viajes y Estadías", 
debe usar esa contraseña (independientemente de haber utilizado el 
"Sistema de Gestión de Proyectos").

- Si el Director no ha utilizado el sistema de "Solicitud de Subsidios 
Jóvenes Investigadores" o "Solicitud de Subsidios Viajes y Estadías", 
pero ha utilizado el "Sistema de Gestión de Proyectos", debe usar la 
contraseña de este sitio.

- Si el Director no ha utilizado ninguno de los sistemas mencionados  en
los ítems anteriores, debe registrarse.
Finalizada la carga, cada Director deberá imprimir la planilla del 
sistema y entregarla en la Unidad Académica, debidamente firmada  (deben
constar las firmas del Director y de los integrantes  involucrados).

- La fecha límite para presentar la planilla en nuestra Secretaría es 
hasta el día miércoles 24 de abril.

http://secyt.presi.unlp.edu.ar/Wordpress/?p=6333
------------ próxima parte ------------
Se ha borrado un adjunto en formato HTML...
URL: <http://mail.fisica.unlp.edu.ar/pipermail/todos/attachments/20190307/6ec63d88/attachment.html>
------------ próxima parte ------------
Estimadas y Estimados,

La Secretaría de Ciencia y Técnica de la UNLP informa que está  
habilitado el sistema WEBPROYECTOS a través del cual se realizan los  
trámites de incorporación de integrantes, cambios de colaborador a  
integrante y/o bajas de integrantes en proyectos de investigación,  
para los siguientes casos:

Bajas de integrantes y cambios de dedicaciones horarias a partir del 1/1/2019

Se podrán realizar en todos los proyectos en ejecución, con excepción  
de los proyectos que se inician el 1/1/2019, los cuales se encuentran  
en proceso de acreditación.
El sistema permanecerá habilitado en forma permanente para realizar  
bajas en el año en curso.
Incorporaciones de integrantes y cambios de colaborador a integrante a  
partir del 1/1/2019

Se podrán realizar en los proyectos en ejecución, con excepción de los  
proyectos que se inician el 1/1/2019, los cuales se encuentran en  
proceso de acreditación.
El sistema estará habilitado hasta el día miércoles 17 de abril de  
2019 a las 18 horas.
Documentación a presentar en su Unidad Académica

Planillas impresas por el director desde el sistema web, con las  
firmas correspondientes.
Para presentar las planillas de incorporación de integrantes y cambios  
de colaborador a integrante deben consultar la fecha límite de  
presentación en su respectiva Unidad Académica
Las planillas de bajas de integrantes se recepcionarán todo el año.
Tener en cuenta:

Los trámites sólo se harán efectivos si el Director lo realiza vía web  
y la Secretaría de Ciencia y Técnica de la Facultad eleva a esta  
Secretaría la planilla papel impresa desde el sistema web, con las  
firmas correspondientes. No se aceptarán planillas manuales ni  
planillas con la leyenda “vista preliminar”.
El CV que debe adjuntarse a través del sistema debe ser en formato  
SIGEVA UNLP.
Los becarios deberán adjuntar la resolución de designación de su beca.
Los únicos trámites que se aceptarán a través de expedientes de las  
Unidades Académicas son los referidos a Movimientos de Directores y  
Codirectores, los cuales deben incluir nota con las causales y  
justificación del cambio solicitado , su impacto en el desarrollo del  
proyecto, consentimiento de los interesados, copia de Curriculum Vitae  
(SIGEVA UNLP) y planilla de incorporación en caso de no ser integrante  
del proyecto.
Con respecto a las solicitudes de bajas se debe tener en cuenta que, a  
los efectos del cobro de incentivos, el Ministerio no permite que los  
docentes investigadores cambien de proyecto. Cada docente investigador  
es asociado a un proyecto hasta su finalización y no puede solicitar  
incentivos por otro proyecto.
Ante cualquier dificultad detectada en el funcionamiento del sistema,  
comunicarse a través de correo electrónico a la siguiente dirección:  
proyectos.secyt en presi.unlp.edu.ar

PROCEDIMIENTO RESUMEN

El sistema WEBPROYECTOS para bajas de integrantes y cambios de  
dedicaciones horarias en proyectos en ejecución (con excepción de los  
proyectos que se inician el 1/1/2019) permanecerá habilitado durante  
todo el año (aceptará bajas durante el año en curso).

El sistema WEBPROYECTOS para incorporaciones de integrantes y cambios  
de colaborador a integrante en proyectos en ejecución (con excepción  
de los proyectos que se inician el 1/1/2019) estará habilitado hasta  
el día miércoles 17 de abril de 2019 a las 18 horas .
Con respecto al acceso al sistema:

– Si el Director ha utilizado el sistema “Solicitud de Subsidios  
Jóvenes Investigadores” o “Solicitud de Subsidios Viajes y Estadías”,  
debe usar esa contraseña (independientemente de haber utilizado el  
“Sistema de Gestión de Proyectos”).

– Si el Director no ha utilizado el sistema de “Solicitud de Subsidios  
Jóvenes Investigadores” o “Solicitud de Subsidios Viajes y Estadías”,  
pero ha utilizado el “Sistema de Gestión de Proyectos”, debe usar la  
contraseña de este sitio.

– Si el Director no ha utilizado ninguno de los sistemas mencionados  
en los ítems anteriores, debe registrarse.
Finalizada la carga, cada Director deberá imprimir la planilla del  
sistema y entregarla en la Unidad Académica, debidamente firmada  
(deben constar las firmas del Director y de los integrantes  
involucrados).

- La fecha límite para presentar la planilla en nuestra Secretaría es  
hasta el día miércoles 24 de abril.


http://secyt.presi.unlp.edu.ar/Wordpress/?p=6333



-- 

ATENCIÓN: esta cuenta difusioncyt en exactas.unlp.edu.ar sólo se utiliza  
para difundir información a toda la comunidad de la Facultad, pero no  
funciona como correo de consulta. Por favor, para comunicarse con  
nosotros escriba a scytce en exactas.unlp.edu.ar. Desde ya, muchas gracias



Más información sobre la lista de distribución Todos