[Todos] Fwd: Altas y bajas de Integrantes en Proyectos I+D y PPID
Asistentes de Secretaria de Fisica
secre2 en fisica.unlp.edu.ar
Jue Mar 7 12:54:54 -03 2019
-------- Mensaje original --------
ASUNTO:
Altas y bajas de Integrantes en Proyectos I+D y PPID
FECHA:
2019-03-07 12:52
REMITENTE:
difusioncyt en exactas.unlp.edu.ar
DESTINATARIO:
"Ciencia y Tecnica, Difusión" <difusioncyt en exactas.unlp.edu.ar>
Estimadas y Estimados,
La Secretaría de Ciencia y Técnica de la UNLP informa que está
habilitado el sistema WEBPROYECTOS a través del cual se realizan los
trámites de incorporación de integrantes, cambios de colaborador a
integrante y/o bajas de integrantes en proyectos de investigación, para
los siguientes casos:
Bajas de integrantes y cambios de dedicaciones horarias a partir del
1/1/2019
Se podrán realizar en todos los proyectos en ejecución, con excepción
de los proyectos que se inician el 1/1/2019, los cuales se encuentran
en proceso de acreditación.
El sistema permanecerá habilitado en forma permanente para realizar
bajas en el año en curso.
Incorporaciones de integrantes y cambios de colaborador a integrante a
partir del 1/1/2019
Se podrán realizar en los proyectos en ejecución, con excepción de los
proyectos que se inician el 1/1/2019, los cuales se encuentran en
proceso de acreditación.
El sistema estará habilitado hasta el día miércoles 17 de abril de 2019
a las 18 horas.
Documentación a presentar en su Unidad Académica
Planillas impresas por el director desde el sistema web, con las firmas
correspondientes.
Para presentar las planillas de incorporación de integrantes y cambios
de colaborador a integrante deben consultar la fecha límite de
presentación en su respectiva Unidad Académica
Las planillas de bajas de integrantes se recepcionarán todo el año.
Tener en cuenta:
Los trámites sólo se harán efectivos si el Director lo realiza vía web
y la Secretaría de Ciencia y Técnica de la Facultad eleva a esta
Secretaría la planilla papel impresa desde el sistema web, con las
firmas correspondientes. No se aceptarán planillas manuales ni
planillas con la leyenda "vista preliminar".
El CV que debe adjuntarse a través del sistema debe ser en formato
SIGEVA UNLP.
Los becarios deberán adjuntar la resolución de designación de su beca.
Los únicos trámites que se aceptarán a través de expedientes de las
Unidades Académicas son los referidos a Movimientos de Directores y
Codirectores, los cuales deben incluir nota con las causales y
justificación del cambio solicitado , su impacto en el desarrollo del
proyecto, consentimiento de los interesados, copia de Curriculum Vitae
(SIGEVA UNLP) y planilla de incorporación en caso de no ser integrante
del proyecto.
Con respecto a las solicitudes de bajas se debe tener en cuenta que, a
los efectos del cobro de incentivos, el Ministerio no permite que los
docentes investigadores cambien de proyecto. Cada docente investigador
es asociado a un proyecto hasta su finalización y no puede solicitar
incentivos por otro proyecto.
Ante cualquier dificultad detectada en el funcionamiento del sistema,
comunicarse a través de correo electrónico a la siguiente dirección:
proyectos.secyt en presi.unlp.edu.ar
PROCEDIMIENTO RESUMEN
El sistema WEBPROYECTOS para bajas de integrantes y cambios de
dedicaciones horarias en proyectos en ejecución (con excepción de los
proyectos que se inician el 1/1/2019) permanecerá habilitado durante
todo el año (aceptará bajas durante el año en curso).
El sistema WEBPROYECTOS para incorporaciones de integrantes y cambios
de colaborador a integrante en proyectos en ejecución (con excepción de
los proyectos que se inician el 1/1/2019) estará habilitado hasta el
día miércoles 17 de abril de 2019 a las 18 horas .
Con respecto al acceso al sistema:
- Si el Director ha utilizado el sistema "Solicitud de Subsidios
Jóvenes Investigadores" o "Solicitud de Subsidios Viajes y Estadías",
debe usar esa contraseña (independientemente de haber utilizado el
"Sistema de Gestión de Proyectos").
- Si el Director no ha utilizado el sistema de "Solicitud de Subsidios
Jóvenes Investigadores" o "Solicitud de Subsidios Viajes y Estadías",
pero ha utilizado el "Sistema de Gestión de Proyectos", debe usar la
contraseña de este sitio.
- Si el Director no ha utilizado ninguno de los sistemas mencionados en
los ítems anteriores, debe registrarse.
Finalizada la carga, cada Director deberá imprimir la planilla del
sistema y entregarla en la Unidad Académica, debidamente firmada (deben
constar las firmas del Director y de los integrantes involucrados).
- La fecha límite para presentar la planilla en nuestra Secretaría es
hasta el día miércoles 24 de abril.
http://secyt.presi.unlp.edu.ar/Wordpress/?p=6333
------------ próxima parte ------------
Se ha borrado un adjunto en formato HTML...
URL: <http://mail.fisica.unlp.edu.ar/pipermail/todos/attachments/20190307/6ec63d88/attachment.html>
------------ próxima parte ------------
Estimadas y Estimados,
La Secretaría de Ciencia y Técnica de la UNLP informa que está
habilitado el sistema WEBPROYECTOS a través del cual se realizan los
trámites de incorporación de integrantes, cambios de colaborador a
integrante y/o bajas de integrantes en proyectos de investigación,
para los siguientes casos:
Bajas de integrantes y cambios de dedicaciones horarias a partir del 1/1/2019
Se podrán realizar en todos los proyectos en ejecución, con excepción
de los proyectos que se inician el 1/1/2019, los cuales se encuentran
en proceso de acreditación.
El sistema permanecerá habilitado en forma permanente para realizar
bajas en el año en curso.
Incorporaciones de integrantes y cambios de colaborador a integrante a
partir del 1/1/2019
Se podrán realizar en los proyectos en ejecución, con excepción de los
proyectos que se inician el 1/1/2019, los cuales se encuentran en
proceso de acreditación.
El sistema estará habilitado hasta el día miércoles 17 de abril de
2019 a las 18 horas.
Documentación a presentar en su Unidad Académica
Planillas impresas por el director desde el sistema web, con las
firmas correspondientes.
Para presentar las planillas de incorporación de integrantes y cambios
de colaborador a integrante deben consultar la fecha límite de
presentación en su respectiva Unidad Académica
Las planillas de bajas de integrantes se recepcionarán todo el año.
Tener en cuenta:
Los trámites sólo se harán efectivos si el Director lo realiza vía web
y la Secretaría de Ciencia y Técnica de la Facultad eleva a esta
Secretaría la planilla papel impresa desde el sistema web, con las
firmas correspondientes. No se aceptarán planillas manuales ni
planillas con la leyenda “vista preliminar”.
El CV que debe adjuntarse a través del sistema debe ser en formato
SIGEVA UNLP.
Los becarios deberán adjuntar la resolución de designación de su beca.
Los únicos trámites que se aceptarán a través de expedientes de las
Unidades Académicas son los referidos a Movimientos de Directores y
Codirectores, los cuales deben incluir nota con las causales y
justificación del cambio solicitado , su impacto en el desarrollo del
proyecto, consentimiento de los interesados, copia de Curriculum Vitae
(SIGEVA UNLP) y planilla de incorporación en caso de no ser integrante
del proyecto.
Con respecto a las solicitudes de bajas se debe tener en cuenta que, a
los efectos del cobro de incentivos, el Ministerio no permite que los
docentes investigadores cambien de proyecto. Cada docente investigador
es asociado a un proyecto hasta su finalización y no puede solicitar
incentivos por otro proyecto.
Ante cualquier dificultad detectada en el funcionamiento del sistema,
comunicarse a través de correo electrónico a la siguiente dirección:
proyectos.secyt en presi.unlp.edu.ar
PROCEDIMIENTO RESUMEN
El sistema WEBPROYECTOS para bajas de integrantes y cambios de
dedicaciones horarias en proyectos en ejecución (con excepción de los
proyectos que se inician el 1/1/2019) permanecerá habilitado durante
todo el año (aceptará bajas durante el año en curso).
El sistema WEBPROYECTOS para incorporaciones de integrantes y cambios
de colaborador a integrante en proyectos en ejecución (con excepción
de los proyectos que se inician el 1/1/2019) estará habilitado hasta
el día miércoles 17 de abril de 2019 a las 18 horas .
Con respecto al acceso al sistema:
– Si el Director ha utilizado el sistema “Solicitud de Subsidios
Jóvenes Investigadores” o “Solicitud de Subsidios Viajes y Estadías”,
debe usar esa contraseña (independientemente de haber utilizado el
“Sistema de Gestión de Proyectos”).
– Si el Director no ha utilizado el sistema de “Solicitud de Subsidios
Jóvenes Investigadores” o “Solicitud de Subsidios Viajes y Estadías”,
pero ha utilizado el “Sistema de Gestión de Proyectos”, debe usar la
contraseña de este sitio.
– Si el Director no ha utilizado ninguno de los sistemas mencionados
en los ítems anteriores, debe registrarse.
Finalizada la carga, cada Director deberá imprimir la planilla del
sistema y entregarla en la Unidad Académica, debidamente firmada
(deben constar las firmas del Director y de los integrantes
involucrados).
- La fecha límite para presentar la planilla en nuestra Secretaría es
hasta el día miércoles 24 de abril.
http://secyt.presi.unlp.edu.ar/Wordpress/?p=6333
--
ATENCIÓN: esta cuenta difusioncyt en exactas.unlp.edu.ar sólo se utiliza
para difundir información a toda la comunidad de la Facultad, pero no
funciona como correo de consulta. Por favor, para comunicarse con
nosotros escriba a scytce en exactas.unlp.edu.ar. Desde ya, muchas gracias
Más información sobre la lista de distribución Todos