<html><head><meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=UTF-8" /></head><body style='font-size: 14pt; font-family: Georgia,Palatino,serif'>
<p><br /></p>
<div> </div>
<p><br /></p>
<p>-------- Mensaje original --------</p>
<table border="0" cellspacing="0" cellpadding="0">
<tbody>
<tr>
<th align="right" valign="baseline" nowrap="nowrap">Asunto:</th>
<td>Altas y bajas de Integrantes en Proyectos I+D y PPID</td>
</tr>
<tr>
<th align="right" valign="baseline" nowrap="nowrap">Fecha:</th>
<td>2019-03-07 12:52</td>
</tr>
<tr>
<th align="right" valign="baseline" nowrap="nowrap">Remitente:</th>
<td>difusioncyt@exactas.unlp.edu.ar</td>
</tr>
<tr>
<th align="right" valign="baseline" nowrap="nowrap">Destinatario:</th>
<td>"Ciencia y Tecnica, Difusión" <difusioncyt@exactas.unlp.edu.ar></td>
</tr>
</tbody>
</table>
<p><br /></p>
<!-- html ignored --><!-- head ignored --><!-- meta ignored -->
<div class="pre" style="margin: 0; padding: 0; font-family: monospace"><span style="white-space: nowrap;">Estimadas y Estimados,</span><br /> <br /> La Secretaría de Ciencia y Técnica de la UNLP informa que está habilitado el sistema WEBPROYECTOS a través del cual se realizan los trámites de incorporación de integrantes, cambios de colaborador a integrante y/o bajas de integrantes en proyectos de investigación, para los siguientes casos:<br /> <br /> <span style="white-space: nowrap;">Bajas de integrantes y cambios de dedicaciones horarias a partir del 1/1/2019</span><br /> <br /> Se podrán realizar en todos los proyectos en ejecución, con excepción de los proyectos que se inician el 1/1/2019, los cuales se encuentran en proceso de acreditación.<br /> El sistema permanecerá habilitado en forma permanente para realizar bajas en el año en curso.<br /> Incorporaciones de integrantes y cambios de colaborador a integrante a partir del 1/1/2019<br /> <br /> Se podrán realizar en los proyectos en ejecución, con excepción de los proyectos que se inician el 1/1/2019, los cuales se encuentran en proceso de acreditación.<br /> El sistema estará habilitado hasta el día miércoles 17 de abril de 2019 a las 18 horas.<br /> <span style="white-space: nowrap;">Documentación a presentar en su Unidad Académica</span><br /> <br /> Planillas impresas por el director desde el sistema web, con las firmas correspondientes.<br /> Para presentar las planillas de incorporación de integrantes y cambios de colaborador a integrante deben consultar la fecha límite de presentación en su respectiva Unidad Académica<br /> <span style="white-space: nowrap;">Las planillas de bajas de integrantes se recepcionarán todo el año.</span><br /> <span style="white-space: nowrap;">Tener en cuenta:</span><br /> <br /> Los trámites sólo se harán efectivos si el Director lo realiza vía web y la Secretaría de Ciencia y Técnica de la Facultad eleva a esta Secretaría la planilla papel impresa desde el sistema web, con las firmas correspondientes. No se aceptarán planillas manuales ni planillas con la leyenda "vista preliminar".<br /> El CV que debe adjuntarse a través del sistema debe ser en formato SIGEVA UNLP.<br /> <span style="white-space: nowrap;">Los becarios deberán adjuntar la resolución de designación de su beca.</span><br /> Los únicos trámites que se aceptarán a través de expedientes de las Unidades Académicas son los referidos a Movimientos de Directores y Codirectores, los cuales deben incluir nota con las causales y justificación del cambio solicitado , su impacto en el desarrollo del proyecto, consentimiento de los interesados, copia de Curriculum Vitae (SIGEVA UNLP) y planilla de incorporación en caso de no ser integrante del proyecto.<br /> Con respecto a las solicitudes de bajas se debe tener en cuenta que, a los efectos del cobro de incentivos, el Ministerio no permite que los docentes investigadores cambien de proyecto. Cada docente investigador es asociado a un proyecto hasta su finalización y no puede solicitar incentivos por otro proyecto.<br /> Ante cualquier dificultad detectada en el funcionamiento del sistema, comunicarse a través de correo electrónico a la siguiente dirección: <a href="mailto:proyectos.secyt@presi.unlp.edu.ar">proyectos.secyt@presi.unlp.edu.ar</a><br /> <br /> <span style="white-space: nowrap;">PROCEDIMIENTO RESUMEN</span><br /> <br /> El sistema WEBPROYECTOS para bajas de integrantes y cambios de dedicaciones horarias en proyectos en ejecución (con excepción de los proyectos que se inician el 1/1/2019) permanecerá habilitado durante todo el año (aceptará bajas durante el año en curso).<br /> <br /> El sistema WEBPROYECTOS para incorporaciones de integrantes y cambios de colaborador a integrante en proyectos en ejecución (con excepción de los proyectos que se inician el 1/1/2019) estará habilitado hasta el día miércoles 17 de abril de 2019 a las 18 horas .<br /> <span style="white-space: nowrap;">Con respecto al acceso al sistema:</span><br /> <br /> – Si el Director ha utilizado el sistema "Solicitud de Subsidios Jóvenes Investigadores" o "Solicitud de Subsidios Viajes y Estadías", debe usar esa contraseña (independientemente de haber utilizado el "Sistema de Gestión de Proyectos").<br /> <br /> – Si el Director no ha utilizado el sistema de "Solicitud de Subsidios Jóvenes Investigadores" o "Solicitud de Subsidios Viajes y Estadías", pero ha utilizado el "Sistema de Gestión de Proyectos", debe usar la contraseña de este sitio.<br /> <br /> – Si el Director no ha utilizado ninguno de los sistemas mencionados en los ítems anteriores, debe registrarse.<br /> Finalizada la carga, cada Director deberá imprimir la planilla del sistema y entregarla en la Unidad Académica, debidamente firmada (deben constar las firmas del Director y de los integrantes involucrados).<br /> <br /> - La fecha límite para presentar la planilla en nuestra Secretaría es hasta el día miércoles 24 de abril.<br /> <br /> <br /> <span style="white-space: nowrap;"><a href="http://secyt.presi.unlp.edu.ar/Wordpress/?p=6333">http://secyt.presi.unlp.edu.ar/Wordpress/?p=6333</a></span><br /> <br /> </div>
</body></html>