[Todos] Fwd: Solicitud de Incentivos 2015

Asistentes de Secretaria de Fisica secre2 en fisica.unlp.edu.ar
Lun Nov 30 14:40:31 ART 2015


 

-------- Mensaje original -------- 

		ASUNTO:
 		Solicitud de Incentivos 2015

		FECHA:
 		2015-11-30 14:39

		REMITENTE:
 		"Difusión Ciencia y Técnica" <difusioncyt at exactas.unlp.edu.ar>

		DESTINATARIO:
 		"Ciencia y Tecnica, Difusión" <difusioncyt at exactas.unlp.edu.ar>

Estimados

 Informamos que se encuentra abierto el llamado de solicitud de 
incentivos para el año 2015

 Para cumplimentar la planilla de Solicitud de Incentivos se 
utilizará el sistema web implementado por la Secretaría de Políticas 
Universitarias

Lugar:
 La presentación de las solicitudes 2015 debe realizarse en las 
respectivas Unidades Académicas de donde depende el cargo docente.

Plazos:
 La planilla de Solicitud de Incentivos estará disponible en la 
página web hasta el día miércoles 16 de diciembre de 2015 hasta las 
18 horas.

 La entrega papel se realizara POR DUPLICADO y sera recepcionada por 
nuestra secretaría hasta el día viernes 18 de diciembre de 2015

Enlaces:

Descargar Instructivo
http://secyt.presi.unlp.edu.ar/Wordpress/wp-content/uploads/2015/11/instructivo_sitio_web_2015.pdf
[1]

Acceder al sitio (Al acceder al sitio debe registrarse, aún aquellas 
personas que ya se hubieran registrado en años anteriores.)
http://incentivos-spu.me.gov.ar/sipim_www/web/ [2]

IMPORTANTE:

La inscripción se realizará sólo vía página web. El sistema depende de 
la Secretaría de Políticas Universitarias, cuya URL es

http://incentivos-spu.me.gov.ar/sipim_www/web/ [2]

Las especificaciones referidas a la cumplimentación de la planilla se 
encuentran en el instructivo.

 En los casos en que el docente-investigador no se encuentre en la 
base deberá comunicarse con esta Secretaría.
De acuerdo a lo establecido por el Artículo 40 inciso c) del Manual de

 Procedimientos, el pago del incentivo se autorizará con relación al 
proyecto acreditado por el que el docente investigador solicitó el 
incentivo en la convocatoria de ese período, debiendo integrar dicho 
proyecto hasta su finalización (se recuerda que no está permitido 
cambiar de proyecto).

ITEMS A TENER EN CUENTA:

 Antes de ingresar al sistema para la cumplimentación de la planilla 
a través de la página web es conveniente descargar y consultar el 
instructivo correspondiente.

 Si el docente investigador ingresa por primera vez a la solicitud de 
incentivos debe registrarse.
 Si ha utilizado el sistema el año anterior, deberá ingresar con su 
CUIL y la contraseña del año anterior (si no la recuerda debe ver el 
apartado ?Olvidó su contraseña?).

 Los datos referidos a cargo docente y dedicación deben ser los 
correspondientes al 01/01/2015.

 El sistema no permite modificar la categoría, dedicación docente y 
dedicación a la investigación, en caso necesario deberá hacerlo 
manuscrito en la copia papel.

 Si en el cuadro de dedicación docente aparece SIMPLE-1 o 
SEMIEXCLUSIVA-1 significa que el investigador está adherido al Art. 40 
inciso g) y cobra como EXCLUSIVA.

 Con respecto al proyecto por el cual se solicita incentivos se debe 
proceder a elegirlo aunque se participe en un solo proyecto. En caso 
de participar en dos proyectos, debe seleccionarse uno de ellos para 
el cobro de incentivos. Si ya solicito incentivo en el año 2014 y el 
proyecto no finalizo deberá ingresar el mismo proyecto que en 2014

 No se puede cambiar de proyecto de una convocatoria a otra, hasta la 
finalización del mismo.

Actividad docente: controlar las materias y los códigos
correspondientes.
las asignaturas pueden ser buscadas por el nombre especifico de la 
misma o por código en todos los casos chequear que los códigos cumplan 
con la siguiente nomenclatura

Nomenclatura de Código de materia:

 Para las materias de la facultad de Ciencias Exactas el código 
comienza con el numero 06.
El numero que le sigue indica el departamento de donde depende la 
materia, siendo:
1 = Física
2 = Química
3 = Matemáticas
4 = Biológicas

 La letra que le continua indica si es materia de Grado (G) o de
Posgrado (P)

el numero que figura inmediatamente después de la letra indica el 
periodo en el que fue dictada la materia:

1 = Materia Anual
2 = Primer semestre
3 = Segundo semestre

el resto del código es especifico de la materia.

 Ejemplo: si se carga la materia "Practica Farmacéutica" 
correspondiente al segundo semestre de la carrera de Farmacia 
dependiente del departamento de Biológicas, el código que debería 
figurar luego de seleccionarla es; 064G311135

 Recordar el cumplimiento de 120 horas anuales en la participación 
personal en el dictado de clases (frente a alumnos).

 Los proyectos de investigación acreditados, así como los integrantes 
de dichos proyectos, sólo podrán incorporarse al programa hasta el 1º 
de mayo de cada año (Resolución SPU Nº117/SCTIP Nº534).
 Cargos de gestión: sólo se deben declarar si son Rector, 
Vice-rector, Decano, Vice-decano, Secretarios. Debido a que no está el 
cargo de Prosecretario, deberán elegir el cargo de Secretario y luego 
realizar la aclaración en la copia papel.

 Los docentes-investigadores que revisten en forma simultánea en dos 
cargos simples en la misma Unidad Académica, percibiendo el incentivo 
con dedicación semiexclusiva, aparecerán con dedicación semiexclusiva, 
debiendo declarar en la copia papel los dos cargos simples que poseen, 
para su posterior certificación por el Secretario Académico de la 
Facultad. Los docentes-investigadores que cobren por primera vez 
aparecerán como simples y deberán proceder de la misma forma.

 Los docentes-investigadores que revisten en forma simultánea en dos 
cargos semiexclusiva en la misma Unidad Académica, percibiendo el 
incentivo con dedicación exclusiva, aparecerán con dedicación 
exclusiva, debiendo declarar en la copia papel los dos cargos 
semiexclusiva que poseen, para su posterior certificación por el 
Secretario Académico de la Facultad. Los docentes-investigadores que 
cobren por primera vez aparecerán como semiexclusiva y deberán 
proceder de la misma forma.

 Para los docentes investigadores incluidos durante algún período del 
año 2015 en el artículo 40 Inc. e del Manual de Procedimientos, por lo 
cual no cumplen con actividad docente, se ha incorporado un código 
especial para la cumplimentación del ítem ?cursos?:

- G1ART40 anual
- G2ART40 primer semestre
- G3ART40 segundo semestre

Articulo 40 Inc. e)
 Los docentes-investigadores que durante cualquier período de pago del
incentivo se encuentren en uso de año sabático o realizando tareas de
investigación o intercambio académico fuera de su institución
universitaria de
gestión estatal, por un lapso superior a TREINTA (30) días corridos, con
percepción de haberes, podrán seguir percibiendo el incentivo, siempre
que las
autoridades pertinentes según los estatutos de la respectiva institución
universitaria de gestión estatal, avalen dichas actividades mediante el
acto
administrativo correspondiente (resolución de licencia con percepción 
de haberes o de Año Sabático), debiendo adjuntar la documentación que 
deje
constancia de las misma en la presentación de incentivos. El Director 
del Proyecto deberá a su vez avalar dicha ausencia, señalando los 
beneficios que la misma reporta para la marcha de las investigaciones 
mediante nota que tambien debe adjuntare a la documentación papel.

 En el caso de solicitar el incentivo por un proyecto que no ha sido 
acreditado por esta Universidad, debe tenerse en cuenta:

a) Si el proyecto se desarrolla en una Unidad de Investigación sin 
dependencia directa con la Universidad Nacional de La Plata, debe 
presentar:

copia del proyecto con la certificación de acreditación correspondiente.
Código del proyecto en el Programa de Incentivos.
Planilla con los datos de Director e integrantes del proyecto 
(Categoría como docente-investigador/Cargo docente y 
dedicación/Facultad y Universidad a la que pertenecen), período de 
ejecución del proyecto (inicio y fin), disciplina, palabras clave, 
resumen.
Convenio correspondiente (entre esta Universidad y la entidad en la 
que se desarrolla el proyecto).
b) En caso de proyectos acreditados por entidades habilitadas para tal 
fin (ANPCYT, CONICET, etc.):

copia del proyecto con la certificación de aprobación y aval de la 
Unidad Académica.
Nota del Director solicitando la incorporación del proyecto al 
Programa de Incentivos, en la que consten los datos de Director e 
integrantes del proyecto (Categoría como docente-investigador/Cargo 
docente y dedicación/Facultad y Universidad a la que pertenecen), 
período de ejecución del proyecto (inicio y fin), disciplina, palabras 
clave, resumen.
Deben cumplir las normas de acreditación de la UNLP

Atentamente,

Secretaría de Ciencia y Técnica
Facultad de Ciencias Exactas

ATENCIÓN: esta cuenta difusioncyt at exactas.unlp.edu.ar sólo se utiliza 
para difundir información a toda la comunidad de la Facultad, pero no 
funciona como correo de consulta. Por favor, para comunicarse con 
nosotros escriba a scytce at exactas.unlp.edu.ar. Desde ya, muchas gracias

----------------------------------------------------
 www.exactas.unlp.edu.ar [3]
 Facultad de Ciencias Exactas - UNLP
----------------------------------------------------

 

Links:
------
[1]
http://secyt.presi.unlp.edu.ar/Wordpress/wp-content/uploads/2015/11/instructivo_sitio_web_2015.pdf
[2] http://incentivos-spu.me.gov.ar/sipim_www/web/
[3] http://www.exactas.unlp.edu.ar
-------------- next part --------------
An HTML attachment was scrubbed...
URL: <http://mail.fisica.unlp.edu.ar/pipermail/todos/attachments/20151130/9b0c8af7/attachment-0001.html>
-------------- next part --------------
An embedded and charset-unspecified text was scrubbed...
Name: Part 1.asc
URL: <http://mail.fisica.unlp.edu.ar/pipermail/todos/attachments/20151130/9b0c8af7/attachment-0001.asc>


Más información sobre la lista de distribución Todos