<!DOCTYPE html PUBLIC "-//W3C//DTD XHTML 1.0 Transitional//EN">
<html><body style='font-family: Verdana,Geneva,sans-serif'>
<p> </p>
<p>-------- Mensaje original --------</p>
<table border="0" cellspacing="0" cellpadding="0">
<tbody>
<tr><th align="right" valign="baseline" nowrap="nowrap">Asunto:</th>
<td>Solicitud de Incentivos 2015</td>
</tr>
<tr><th align="right" valign="baseline" nowrap="nowrap">Fecha:</th>
<td>2015-11-30 14:39</td>
</tr>
<tr><th align="right" valign="baseline" nowrap="nowrap">Remitente:</th>
<td>"Difusión Ciencia y Técnica" <difusioncyt@exactas.unlp.edu.ar></td>
</tr>
<tr><th align="right" valign="baseline" nowrap="nowrap">Destinatario:</th>
<td>"Ciencia y Tecnica, Difusión" <difusioncyt@exactas.unlp.edu.ar></td>
</tr>
</tbody>
</table>
<p> </p>
<!-- html ignored --><!-- head ignored --><!-- meta ignored -->
<pre>Estimados

  Informamos que se encuentra abierto el llamado de solicitud de  
incentivos para el año 2015

  Para cumplimentar la planilla de Solicitud de Incentivos se  
utilizará el sistema web implementado por la Secretaría de Políticas  
Universitarias

Lugar:
  La presentación de las solicitudes 2015 debe realizarse en las  
respectivas Unidades Académicas de donde depende el cargo docente.

Plazos:
  La planilla de Solicitud de Incentivos estará disponible en la  
página web hasta el día miércoles 16  de diciembre de 2015 hasta las  
18 horas.

  La entrega papel se realizara POR DUPLICADO y sera recepcionada por  
nuestra secretaría hasta el día viernes 18 de diciembre de 2015

Enlaces:

Descargar Instructivo
<a href="http://secyt.presi.unlp.edu.ar/Wordpress/wp-content/uploads/2015/11/instructivo_sitio_web_2015.pdf">http://secyt.presi.unlp.edu.ar/Wordpress/wp-content/uploads/2015/11/instructivo_sitio_web_2015.pdf</a>

Acceder al sitio (Al acceder al sitio debe registrarse, aún aquellas  
personas que ya se hubieran registrado en años anteriores.)
<a href="http://incentivos-spu.me.gov.ar/sipim_www/web/">http://incentivos-spu.me.gov.ar/sipim_www/web/</a>

IMPORTANTE:

La inscripción se realizará sólo vía página web. El sistema depende de  
la Secretaría de Políticas Universitarias, cuya URL es

<a href="http://incentivos-spu.me.gov.ar/sipim_www/web/">http://incentivos-spu.me.gov.ar/sipim_www/web/</a>

Las especificaciones referidas a la cumplimentación de la planilla se  
encuentran en el instructivo.

  En los casos en que el docente-investigador no se encuentre en la  
base deberá comunicarse con esta Secretaría.
De acuerdo a lo establecido por el Artículo 40 inciso c) del Manual de

  Procedimientos, el pago del incentivo se autorizará con relación al  
proyecto acreditado por el que el docente investigador solicitó el  
incentivo en la convocatoria de ese período, debiendo integrar dicho  
proyecto hasta su finalización (se recuerda que no está permitido  
cambiar de proyecto).

ITEMS A TENER EN CUENTA:

  Antes de ingresar al sistema para la cumplimentación de la planilla  
a través de la página web es conveniente descargar y consultar el  
instructivo correspondiente.

  Si el docente investigador ingresa por primera vez a la solicitud de  
incentivos debe registrarse.
  Si ha utilizado el sistema el año anterior, deberá ingresar con su  
CUIL y la contraseña del año anterior (si no la recuerda debe ver el  
apartado ?Olvidó su contraseña?).

  Los datos referidos a cargo docente y dedicación deben ser los  
correspondientes al 01/01/2015.

  El sistema no permite modificar la categoría, dedicación docente y  
dedicación a la investigación, en caso necesario deberá hacerlo  
manuscrito en la copia papel.

  Si en el cuadro de dedicación docente aparece SIMPLE-1 o  
SEMIEXCLUSIVA-1 significa que el investigador está adherido al Art. 40  
inciso g) y cobra como EXCLUSIVA.

  Con respecto al proyecto por el cual se solicita incentivos se debe  
proceder a elegirlo aunque se participe en un solo proyecto. En caso  
de participar en dos proyectos, debe seleccionarse uno de ellos para  
el cobro de incentivos. Si ya solicito incentivo en el año 2014 y el  
proyecto no finalizo deberá ingresar el mismo proyecto que en 2014

  No se puede cambiar de proyecto de una convocatoria a otra, hasta la  
finalización del mismo.

Actividad docente: controlar las materias y los códigos correspondientes.
las asignaturas pueden ser buscadas por el nombre especifico de la  
misma o por código en todos los casos chequear que los códigos cumplan  
con la siguiente nomenclatura

Nomenclatura de Código de materia:

  Para las materias de la facultad de Ciencias Exactas el código  
comienza con el numero 06.
El numero que le sigue indica el departamento de donde depende la  
materia, siendo:
1 = Física
2 = Química
3 = Matemáticas
4 = Biológicas

  La letra que le continua indica si es materia de Grado (G) o de Posgrado (P)

el numero que figura inmediatamente después de la letra indica el  
periodo en el que fue dictada la materia:

1 = Materia Anual
2 = Primer semestre
3 = Segundo semestre

el resto del código es especifico de la materia.

  Ejemplo: si se carga la materia "Practica Farmacéutica"  
correspondiente al segundo semestre de la carrera de Farmacia  
dependiente del departamento de Biológicas, el código que debería  
figurar luego de seleccionarla es; 064G311135


  Recordar el cumplimiento de 120 horas anuales en la participación  
personal en el dictado de clases (frente a alumnos).

  Los proyectos de investigación acreditados, así como los integrantes  
de dichos proyectos, sólo podrán incorporarse al programa hasta el 1º  
de mayo de cada año (Resolución SPU Nº117/SCTIP Nº534).
  Cargos de gestión: sólo se deben declarar si son Rector,  
Vice-rector, Decano, Vice-decano, Secretarios. Debido a que no está el  
cargo de Prosecretario, deberán elegir el cargo de Secretario y luego  
realizar la aclaración en la copia papel.

  Los docentes-investigadores que revisten en forma simultánea en dos  
cargos simples en la misma Unidad Académica, percibiendo el incentivo  
con dedicación semiexclusiva, aparecerán con dedicación semiexclusiva,  
debiendo declarar en la copia papel los dos cargos simples que poseen,  
para su posterior certificación  por el Secretario Académico de la  
Facultad. Los docentes-investigadores que cobren por primera vez  
aparecerán como simples y deberán proceder de la misma forma.

  Los docentes-investigadores que revisten en forma simultánea en dos  
cargos semiexclusiva en la misma Unidad Académica, percibiendo el  
incentivo con dedicación exclusiva, aparecerán con dedicación  
exclusiva, debiendo declarar en la copia papel los dos cargos  
semiexclusiva que poseen, para su posterior certificación  por el  
Secretario Académico de la Facultad. Los docentes-investigadores que  
cobren por primera vez  aparecerán como semiexclusiva y deberán  
proceder de la misma forma.

  Para los docentes investigadores incluidos durante algún período del  
año 2015 en el artículo 40 Inc. e del Manual de Procedimientos, por lo  
cual no cumplen con actividad docente, se ha incorporado un código  
especial para la cumplimentación del ítem ?cursos?:

- G1ART40 anual
- G2ART40 primer semestre
- G3ART40 segundo semestre

Articulo 40 Inc. e)
  Los docentes-investigadores que durante cualquier período de pago del
incentivo se encuentren en uso de año sabático o realizando tareas de
investigación o intercambio académico fuera de su institución universitaria de
gestión estatal, por un lapso superior a TREINTA (30) días corridos, con
percepción de haberes, podrán seguir percibiendo el incentivo, siempre que las
autoridades pertinentes según los estatutos de la respectiva institución
universitaria de gestión estatal, avalen dichas actividades mediante el acto
administrativo correspondiente (resolución de licencia con percepción  
de haberes o de Año Sabático), debiendo adjuntar la documentación que  
deje
constancia de las misma en la presentación de incentivos. El Director  
del Proyecto deberá a su vez avalar dicha ausencia, señalando los  
beneficios que la misma reporta para la marcha de las investigaciones  
mediante nota que tambien debe adjuntare a la documentación papel.

  En el caso de solicitar el incentivo por un proyecto que no ha sido  
acreditado por esta Universidad, debe tenerse en cuenta:

a) Si el proyecto se desarrolla en una Unidad de Investigación sin  
dependencia directa con la Universidad Nacional de La Plata, debe  
presentar:

copia del proyecto con la certificación de acreditación correspondiente.
Código del proyecto en el Programa de Incentivos.
Planilla con los datos de Director e integrantes del proyecto  
(Categoría como docente-investigador/Cargo docente y  
dedicación/Facultad y Universidad a la que pertenecen), período de  
ejecución del proyecto (inicio y fin), disciplina, palabras clave,  
resumen.
Convenio correspondiente (entre esta Universidad y la entidad en la  
que se desarrolla el proyecto).
b) En caso de proyectos acreditados por entidades habilitadas para tal  
fin (ANPCYT, CONICET, etc.):

copia del proyecto con la certificación de aprobación y aval de la  
Unidad Académica.
Nota del Director solicitando la incorporación del proyecto al  
Programa de Incentivos, en la que consten los datos de Director e  
integrantes del proyecto (Categoría como docente-investigador/Cargo  
docente y dedicación/Facultad y Universidad a la que pertenecen),  
período de ejecución del proyecto (inicio y fin), disciplina, palabras  
clave, resumen.
Deben cumplir las normas de acreditación de la UNLP





Atentamente,

Secretaría de Ciencia y Técnica
Facultad de Ciencias Exactas



ATENCIÓN: esta cuenta <a href="mailto:difusioncyt@exactas.unlp.edu.ar">difusioncyt@exactas.unlp.edu.ar</a> sólo se utiliza  
para difundir información a toda la comunidad de la Facultad, pero no  
funciona como correo de consulta. Por favor, para comunicarse con  
nosotros escriba a <a href="mailto:scytce@exactas.unlp.edu.ar">scytce@exactas.unlp.edu.ar</a>. Desde ya, muchas gracias





----------------------------------------------------
        <a href="http://www.exactas.unlp.edu.ar">www.exactas.unlp.edu.ar</a>
  Facultad de Ciencias Exactas - UNLP
----------------------------------------------------
</pre>
<div> </div>
</body></html>