<html><head><meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=UTF-8" /></head><body style='font-size: 8pt; font-family: Arial,Helvetica,sans-serif'>
<p style="text-align: justify;"><span style="font-size: 12pt;">Sres. Docentes:</span></p>
<p style="text-align: justify;"><span style="font-size: 12pt;">Se informa que a partir del día <span style="text-decoration: underline;"><strong>lunes 9 de diciembre y hasta el viernes 20 de diciembre de 2024 a las 12 horas</strong></span>, se abre una nueva convocatoria del llamado a inscripción del <span style="text-decoration: underline;"><strong>Programa de Retención de Recursos Humanos</strong></span> del Departamento.</span></p>
<p style="text-align: justify;"><span style="font-size: 12pt;">Estará dirigido a docentes de este Departamento con Dedicación Simple, que además realicen tareas de Investigación y no posean otra fuente de financiación para continuar con las mismas.</span></p>
<div style="text-align: justify;">
<p><span style="font-size: 12pt;">Las extensiones en la dedicación se otorgarán, a partir del 1 de marzo del 2025, según un Orden de Méritos en las categorías:</span></p>
<p><span style="font-size: 12pt;"><strong>a)</strong> CATEGORÍA ESTUDIANTES AVANZADOS DE DOCTORADO</span></p>
<p><span style="font-size: 12pt;"><strong>b)</strong> CATEGORÍA INVESTIGADORES EN FORMACIÓN</span></p>
</div>
<div>
<p style="text-align: justify;"><span style="font-size: 12pt;"><strong>c)</strong> ESTUDIANTES RECIENTEMENTE RECIBIDOS.</span></p>
<p style="text-align: justify;"><span style="font-size: 12pt;"><span style="text-decoration: underline;">Documentación a presentar</span>:</span></p>
<p style="text-align: justify;"><span style="font-size: 12pt;">1) Una nota de fundamentación de la solicitud de inscripción a la convocatoria dirigida al Jefe de Departamento (máximo una página), la cual debe contar con el aval del director propuesto y debe indicar la categoría en la que se presentan</span></p>
<p style="text-align: justify;"><span style="font-size: 12pt;">2)  Un Curriculum Vitae (sólo se aceptarán aquellos generados por SIGEVA o en formato normalizado UNLP según Ordenanza 2. Los que no cumplan con esto no serán considerados para su evaluación)</span></p>
<p style="text-align: justify;"><span style="font-size: 12pt;">3) <span style="text-decoration: underline;">Dependiendo de la categoría</span>:</span></p>
<p style="text-align: justify;"><span style="font-size: 12pt;">* Descripción del estado de avance del trabajo de Tesis Doctoral (1 página), para Estudiantes Avanzados del Doctorado.</span></p>
<p style="text-align: justify;"><span style="font-size: 12pt;">* Plan de Trabajo y Factibilidad, con el aval del Director, para Investigadores en Formación</span></p>
<p style="text-align: justify;"><span style="font-size: 12pt;">* Plan de trabajo propuesto para el Doctorado de Estudiantes recientemente recibidos</span></p>
<p style="text-align: justify;"><span style="font-size: 12pt;"><u>Importante:</u> se podrán presentar, en carácter excepcional, quienes ya hayan sido beneficiados por el Programa de Retención de Recursos Humanos de nuestro Departamento correspondiente a convocatorias anteriores.</span></p>
<p style="text-align: justify;"><span style="font-size: 12pt;">Secretaría Departamental de Física.-</span></p>
</div>
<div>
<div class="pre" style="margin: 0; padding: 0; font-family: monospace">********************************************<br /> Secretaría Departamental de Física<br /> <a href="mailto:secre2@fisica.unlp.edu.ar">secre2@fisica.unlp.edu.ar</a><br /> Cecilia Cafiero / Alejandro Chiquino<br /> Facultad de Ciencias Exactas<br /> Universidad Nacional de La Plata<br /> ********************************************</div>
</div>
<p><br /></p>
<!-- html ignored --><!-- head ignored --><!-- meta ignored -->
<div dir="ltr"> </div>
</body></html>