<html><head><meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=UTF-8" /></head><body style='font-size: 10pt; font-family: Verdana,Geneva,sans-serif'>
<p style="background: white;"> </p>
<p style="background: white;"><span style="font-size: 10.0pt; font-family: 'Verdana',sans-serif; color: #333333;">Estimadas y Estimados</span></p>
<p style="background: white; font-variant-ligatures: normal; font-variant-caps: normal; orphans: 2; text-align: start; widows: 2; -webkit-text-stroke-width: 0px; text-decoration-thickness: initial; text-decoration-style: initial; text-decoration-color: initial; word-spacing: 0px;"><span style="font-size: 10.0pt; font-family: 'Verdana',sans-serif; color: #333333;">Informamos a los/as docentes-investigadores/as que la UNLP ha implementado el <strong>Sistema de Categorización de Docentes-Investigadores de la Universidad Nacional de La Plata (SICADI)</strong>. Este sistema de categorización propio de la Universidad busca solucionar los inconvenientes producidos por la demora del Sistema Nacional de Categorización.</span></p>
<p style="background: white; font-variant-ligatures: normal; font-variant-caps: normal; orphans: 2; text-align: start; widows: 2; -webkit-text-stroke-width: 0px; text-decoration-thickness: initial; text-decoration-style: initial; text-decoration-color: initial; word-spacing: 0px;"><strong><span style="font-size: 10.0pt; font-family: 'Verdana',sans-serif; color: #333333;">La Primera Etapa de la convocatoria, que contempla el Ingreso por solicitud de Equivalencia de Categorías, estará abierta desde el día jueves 26 de octubre hasta el día viernes 17 de noviembre de 2023.</span></strong><span style="font-size: 10.0pt; font-family: 'Verdana',sans-serif; color: #333333;"></span></p>
<p style="background: white; font-variant-ligatures: normal; font-variant-caps: normal; orphans: 2; text-align: start; widows: 2; -webkit-text-stroke-width: 0px; text-decoration-thickness: initial; text-decoration-style: initial; text-decoration-color: initial; word-spacing: 0px;"><span style="font-size: 10.0pt; font-family: 'Verdana',sans-serif; color: #333333;">En este<a href="https://cloud.exactas.unlp.edu.ar/s/ZoRAN73TgANYoTE"> link </a>podrán descargar los archivos necesarios para la presentación (Reglamento, Ordenanza 266, Instructivo, Formulario y Anexo 1 de Lugares de Trabajo).</span></p>
<p style="background: white; font-variant-ligatures: normal; font-variant-caps: normal; orphans: 2; text-align: start; widows: 2; -webkit-text-stroke-width: 0px; text-decoration-thickness: initial; text-decoration-style: initial; text-decoration-color: initial; word-spacing: 0px;"><span style="font-size: 10.0pt; font-family: 'Verdana',sans-serif; color: #333333;">IMPORTENTE: la entrega de los archivos será digital y se realizara mediante un<a href="https://forms.gle/B3P6qZ39XmBmGggp7" target="_blank" rel="noopener noreferrer"><span style="color: #0069a6;"> formulario Google</span></a> en el que deberán cargar un único archivo PDF o un archivo .zip o .rar que contenga todos los documentos que correspondan a su presentación. El nombre del archivo debe ser APELLIDO y NOMBRE.  </span></p>
<p style="background: white; font-variant-ligatures: normal; font-variant-caps: normal; orphans: 2; text-align: start; widows: 2; -webkit-text-stroke-width: 0px; text-decoration-thickness: initial; text-decoration-style: initial; text-decoration-color: initial; word-spacing: 0px;"><span style="font-size: 10.0pt; font-family: 'Verdana',sans-serif; color: #333333;">Pasos a seguir:<br /> 1. Leer el archivo Instructivo</span></p>
<p style="background: white; font-variant-ligatures: normal; font-variant-caps: normal; orphans: 2; text-align: start; widows: 2; -webkit-text-stroke-width: 0px; text-decoration-thickness: initial; text-decoration-style: initial; text-decoration-color: initial; word-spacing: 0px;"><span style="font-size: 10.0pt; font-family: 'Verdana',sans-serif; color: #333333;">2. Descargar el archivo Formulario-SICADI</span></p>
<p style="background: white; font-variant-ligatures: normal; font-variant-caps: normal; orphans: 2; text-align: start; widows: 2; -webkit-text-stroke-width: 0px; text-decoration-thickness: initial; text-decoration-style: initial; text-decoration-color: initial; word-spacing: 0px;"><span style="font-size: 10.0pt; font-family: 'Verdana',sans-serif; color: #333333;">Para completar esta planilla se recomienda utilizar el software Adobe Reader, el cual le permitirá adjuntar su foto y firmar el formulario. Puede descargar el software en el siguiente enlace: <a href="https://www.adobe.com/ar/acrobat/pdf-reader.html" target="_blank" rel="noopener noreferrer"><span style="color: #0069a6;">https://www.adobe.com/ar/acrobat/pdf-reader.html</span></a></span></p>
<p style="background: white; font-variant-ligatures: normal; font-variant-caps: normal; orphans: 2; text-align: start; widows: 2; -webkit-text-stroke-width: 0px; text-decoration-thickness: initial; text-decoration-style: initial; text-decoration-color: initial; word-spacing: 0px;"><span style="font-size: 10.0pt; font-family: 'Verdana',sans-serif; color: #333333;">En caso de no tener el software recomendado, tener en cuenta las indicaciones para la presentación que se especifican en el Instructivo (Ver ítem 7).</span></p>
<p style="background: white; font-variant-ligatures: normal; font-variant-caps: normal; orphans: 2; text-align: start; widows: 2; -webkit-text-stroke-width: 0px; text-decoration-thickness: initial; text-decoration-style: initial; text-decoration-color: initial; word-spacing: 0px;"><span style="font-size: 10.0pt; font-family: 'Verdana',sans-serif; color: #333333;">3.Una vez completado el formulario de la solicitud según lo indicado en el instructivo y agregando, si corresponde, la documentación probatoria, debe crear un único PDF o un archivo .zip o .rar con su APELLIDO Y NOMBRE que contenga todos los archivos y realizar la entrega mediante el siguiente <a href="https://forms.gle/B3P6qZ39XmBmGggp7" target="_blank" rel="noopener noreferrer"><span style="color: #0069a6;"> formulario Google</span></a><span> </span> </span></p>
<div class="pre" style="margin: 0; padding: 0; font-family: monospace"><strong>----------------------------------------</strong></div>
<div class="pre" style="margin: 0; padding: 0; font-family: monospace"><strong>Difusión Secretaría de Ciencia y Técnica  </strong></div>
<div class="pre" style="margin: 0; padding: 0; font-family: monospace">Facultad de Ciencias Exactas </div>
<div class="pre" style="margin: 0; padding: 0; font-family: monospace"> </div>
<div class="pre" style="margin: 0; padding: 0; font-family: monospace"><strong>ATENCIÓN</strong>: esta cuenta <a href="mailto:difusioncyt@exactas.unlp.edu.ar">difusioncyt@exactas.unlp.edu.ar</a> sólo se utiliza para difundir información a toda la comunidad de la Facultad, <span style="text-decoration: underline;"><strong>no funciona como correo de consulta</strong></span>.</div>
<div class="pre" style="margin: 0; padding: 0; font-family: monospace">Por favor, para comunicarse con nosotros escriba a <a href="mailto:scytce@exactas.unlp.edu.ar">scytce@exactas.unlp.edu.ar</a>. <br /> Desde ya, muchas gracias.</div>
<div class="pre" style="margin: 0; padding: 0; font-family: monospace"> </div>
</body></html>