<div dir="ltr"><b>Elecciones para la renovación del Consejo Departamental de Física - 2021</b><br><br>Las elecciones para la renovación del Consejo Departamental de Física 2021 se llevarán a cabo de forma virtual. Para esto, se ha desarrollado un procedimiento simple, y que garantiza la emisión del voto en forma segura y anónima.<br><br>El proceso de votación estará dividido en dos etapas: (1) REGISTRO y (2) VOTACIÓN, las que se detallan a continuación.<br><br>Etapa 1. <b>REGISTRO</b>.<br><br>A partir de hoy, viernes 5/11/2021 y hasta el martes 9/11/2021 a las 18 hs, <b>TODAS las personas interesadas en votar DEBERÁN REGISTRARSE POR ÚNICA VEZ</b> accediendo al siguiente<br><br><b>ENLACE DE ACCESO AL REGISTRO:</b> <a href="https://forms.gle/raAzbmY7Mw27ov168">https://forms.gle/raAzbmY7Mw27ov168</a><br><br><b>Es importante tener en cuenta que QUIENES NO SE REGISTREN NO PODRÁN VOTAR</b>.<br><br>Los datos requeridos para registrarse son: (1) correo electrónico; (2) Nombre y apellido; (3) Posición actual (con/sin cargo docente, en el Departamento de Física/externo a éste, etc.).<br><br>El sistema utilizará esa información para confeccionar las listas de votantes habilitados para los claustros de Profesoras/es o Graduadas/os, según corresponda.<br><br>Un tiempo después de completado el registro, y en forma separada, el sistema generará y enviará a la dirección de correo indicada un mensaje cuyo asunto contiene una <b>clave alfanumérica</b> de 13 dígitos. <b>Esta clave deberá ser conservada. La misma será requerida al momento de emitir el voto, y sin ella no será posible votar</b>.<br><br>Es importante mencionar que este proceso de adjudicación de clave a una dirección de correo específica está hecho de manera automática e independiente del procedimiento para confección de las listas de votantes, asegurando que no sea posible determinar la identidad de un votante a partir de su clave.<br><br><br>Etapa 2. <b>VOTACIÓN</b>.<br><br><b>Previo al inicio del período de votación, todas las personas registradas y confirmadas en los correspondientes padrones recibirán un correo con el enlace al sitio de votación</b>.<br><br>Para votar, es necesario acceder al mencionado sitio, y luego de ingresar la clave alfanumérica recibida posteriormente al proceso de registro (vía correo electrónico), se podrá entrar al apartado en dónde se emitirá el voto luego de seleccionar entre las opciones disponibles. Hecha la selección se deberá apretar "enviar", y con eso se finalizará la votación.<br><br><br><b>FISCALIZACIÓN INFORMÁTICA:</b> Los representantes de las listas pueden solicitar por correo electrónico a <a href="mailto:rosales@fisica.unlp.edu.ar">rosales@fisica.unlp.edu.ar</a> una reunión virtual para informarse sobre todos los detalles del procedimiento desarrollado para esta votación.<br><div><br></div><div><br></div></div>