<html><head><meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=UTF-8" /></head><body style='font-size: 14pt; font-family: Georgia,Palatino,serif'>
<p><br /></p>
<div> </div>
<p><br /></p>
<p>-------- Mensaje original --------</p>
<table border="0" cellspacing="0" cellpadding="0">
<tbody>
<tr>
<th align="right" valign="baseline" nowrap="nowrap">Asunto:</th>
<td>Para DIFUSIÓN - Sistema Nacional de Docentes Investigadores (SiDIUN)</td>
</tr>
<tr>
<th align="right" valign="baseline" nowrap="nowrap">Fecha:</th>
<td>2019-06-24 10:05</td>
</tr>
<tr>
<th align="right" valign="baseline" nowrap="nowrap">Remitente:</th>
<td>scytce@exactas.unlp.edu.ar</td>
</tr>
<tr>
<th align="right" valign="baseline" nowrap="nowrap">Destinatario:</th>
<td>"Secretaria, de Matematica" <secre@mate.unlp.edu.ar>, "Secretaria, de Quimica" <secre@quimica.unlp.edu.ar>, Secretaría, de Fisica <secre2@fisica.unlp.edu.ar>, Secretaría, Cs Biologicas <secre@biol.unlp.edu.ar></td>
</tr>
</tbody>
</table>
<p><br /></p>
<!-- html ignored -->
<div class="pre" style="margin: 0; padding: 0; font-family: monospace"><span style="white-space: nowrap;">Estimadas/os</span><br /> <br /> Se informa que el día martes 16 de julio próximo se desarrollará una  jornada con la finalidad de poner en conocimiento a los diferentes  actores de la I+D en las Universidades sobre el nuevo Sistema Nacional  de Docentes Investigadores (SiDIUN), creado por el Ministerio de  Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología y gestionado en el ámbito de  la Secretaría de Políticas Universitarias. Durante la misma,  funcionarios de la SPU presentarán las características del SiDIUN,  escucharán opiniones, valorarán aportes y atenderán consultas.<br /> <br /> <span style="white-space: nowrap;">El trabajo de las jornadas está previsto en dos reuniones:</span><br /> <br /> 1.- Primera reunión (de 11 a 13 horas): reservada a gestores de CyT  (Secretarios de Universidad y de Facultades o Departamentos).<br /> <br /> <span style="white-space: nowrap;">2.- Segunda reunión (de 15 a 17 horas): destinada a docentes investigadores.</span><br /> <br /> Todos los interesados en participar en la primera y/o segunda reunión  deberán inscribirse completando el formulario que se encuentra  disponible a través del siguiente enlace:<br /> <br /> <span style="white-space: nowrap;"><a href="https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSc7s69wt9RKQSHrtieiA2fwjYg_dz2_pD-Cdc5ZUKZfd1Lbkw/viewform">https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSc7s69wt9RKQSHrtieiA2fwjYg_dz2_pD-Cdc5ZUKZfd1Lbkw/viewform</a></span><br /> <br /> En función de las capacidades de las aulas asignadas para las  actividades con los docentes investigadores, una vez cubiertos los  cupos, se cerrará la inscripción.<br /> <br /> El evento se desarrollará en esta Universidad, Auditorio 105, Edificio  Sergio Karakachoff (calle 48, entre 6 y 7, La Plata).<br /> <br /> <br /> <span style="white-space: nowrap;">Atentamente,</span><br /> <br /> <span style="white-space: nowrap;">Secretaría de Ciencia y Técnica</span><br /> <span style="white-space: nowrap;">Facultad de Ciencias Exactas</span><br /> <br /> <span style="white-space: nowrap;">Horarios de atención al publico:</span><br /> <span style="white-space: nowrap;">de Lunes a Viernes de 9.30 a 13 hs.</span></div>
<p><br /></p>
<!-- meta ignored -->
<p><br /></p>
<p><span style="font-size: 11.0pt; font-family: 'Arial','sans-serif';">Estimada/o Secretaria/o de Ciencia y Técnica:</span></p>
<p><span style="font-size: 11.0pt; font-family: 'Arial','sans-serif';">                        Informar a usted con respecto al <strong style="mso-bidi-font-weight: normal;">Sistema Nacional de Docentes Investigadores (SiDIUN)</strong>, creado por el Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología y gestionado en el ámbito de la Secretaría de Políticas Universitarias.<br /> </span><br /> <span style="font-size: 11.0pt; font-family: 'Arial','sans-serif';">El <strong style="mso-bidi-font-weight: normal;">día martes 16 de julio próximo</strong> se desarrollará una jornada, destinada al CPRES Bonaerense, con la finalidad de poner en conocimiento a los diferentes actores de la I+D en las Universidades sobre el nuevo Sistema. Durante la misma, funcionarios de la SPU presentarán las características del SiDIUN, escucharán opiniones, valorarán aportes y atenderán consultas.</span></p>
<p><br /></p>
<p><span style="font-size: 11.0pt; font-family: 'Arial','sans-serif';"></span><span style="font-size: 11.0pt; font-family: 'Arial','sans-serif'; mso-bidi-font-style: italic;">El trabajo de las jornadas está previsto en dos diferentes momentos:</span><br />   <br /> <span style="font-size: 11.0pt; font-family: 'Arial','sans-serif'; mso-bidi-font-style: italic;">1.- <em>Primera reunión</em> (de 11 a 13 horas): reservada a gestores de la CyT (Secretarios de Universidad y de Facultades o Departamentos). </span><br /> <span style="font-size: 11.0pt; font-family: 'Arial','sans-serif'; mso-bidi-font-style: italic;">2.- <em>Segunda reunión</em> (de 15 a 17 horas): destinada a docentes investigadores. </span><br /> <br /> <span style="font-size: 11.0pt; font-family: 'Arial','sans-serif'; mso-bidi-font-style: italic;">Todos los interesados en participar en la primera y/o segunda reunión deberán inscribirse completando el formulario que se encuentra disponible a través del siguiente enlace: <a href="https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSc7s69wt9RKQSHrtieiA2fwjYg_dz2_pD-Cdc5ZUKZfd1Lbkw/viewform">https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSc7s69wt9RKQSHrtieiA2fwjYg_dz2_pD-Cdc5ZUKZfd1Lbkw/viewform</a> </span><br /> <br /> <span style="font-size: 11.0pt; font-family: 'Arial','sans-serif'; mso-bidi-font-style: italic;">En función de las capacidades de las aulas asignadas para las actividades con los docentes investigadores, una vez cubiertos los cupos, se cerrará la inscripción.</span><br /> <br /> <span style="font-size: 11.0pt; font-family: 'Arial','sans-serif'; mso-bidi-font-style: italic;"><span style="mso-tab-count: 2;">                       </span>El evento se desarrollará en esta Universidad, Auditorio 105, Edificio Sergio Karakachoff (calle 48, entre 6 y 7, La Plata).</span><br /> <br /> <span style="font-size: 11.0pt; font-family: 'Arial','sans-serif'; mso-bidi-font-style: italic;">Solicitar a usted dar amplia difusión en el ámbito de su Unidad Académica.</span><br /> <br /> <span style="font-size: 11.0pt; font-family: 'Arial','sans-serif'; mso-bidi-font-style: italic;"><span style="mso-tab-count: 2;">                        </span>Esperando contar con su presencia, saludo a usted muy atentamente.<br /> <br /> Secretaría de Ciencia y Técnica - UNLP<br /> </span></p>
</body></html>