<html><head><meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=UTF-8" /></head><body style='font-size: 14pt; font-family: "Book Antiqua",Palatino,serif'>
<p>-------- Mensaje original --------</p>
<table border="0" cellspacing="0" cellpadding="0">
<tbody>
<tr>
<th align="right" valign="baseline" nowrap="nowrap">Asunto:</th>
<td>Convocatoria / Acreditación 2019 de Proyectos I+D y PPID</td>
</tr>
<tr>
<th align="right" valign="baseline" nowrap="nowrap">Fecha:</th>
<td>2018-05-31 12:58</td>
</tr>
<tr>
<th align="right" valign="baseline" nowrap="nowrap">Remitente:</th>
<td>difusioncyt@exactas.unlp.edu.ar</td>
</tr>
<tr>
<th align="right" valign="baseline" nowrap="nowrap">Destinatario:</th>
<td>"Ciencia y Tecnica, Difusión" <difusioncyt@exactas.unlp.edu.ar></td>
</tr>
</tbody>
</table>
<!-- html ignored --><!-- head ignored --><!-- meta ignored -->
<div class="pre" style="margin: 0; padding: 0; font-family: monospace"><br />Estimados<br /> <br /> Informamos que se encuentra habilitado el sistema para Acreditación de  Proyectos de Investigación y Desarrollo para el año 2019 (Proyectos  I+D 2019) y para la Acreditación de Proyectos Promocionales de  Investigación y Desarrollo (PPID-UNLP 2019)<br /> <br /> El sistema estará habilitado hasta el día 22 de junio y se aceptaran  las presentaciones impresas hasta el día 27 de junio.<br /> <br /> Si correspondiera, se deberá contar con la aprobación del Comité de  Ética o Comité Institucional para el Cuidado y Uso de Animales de  Laboratorio (CICUAL) para llevar a cabo el plan del proyecto presentado.<br /> <br /> PAUTAS, ACCESO AL SISTEMA Y DESCARGA DEL MODELO DEL PLAN DE TRABAJO en  el siguiente link <a href="http://secyt.presi.unlp.edu.ar/Wordpress/?p=5936">http://secyt.presi.unlp.edu.ar/Wordpress/?p=5936</a><br /> <br /> <span style="white-space: nowrap;">PROCEDIMIENTO RESUMEN</span><br /> <br /> -El sistema SIGEVA-UNLP (Usuario Presentación/Solicitud) estará  habilitado hasta el día viernes 22 de junio de 2018.<br /> <br /> -Cada Director deberá acceder al sistema SIGEVA-UNLP (Usuario  Presentación/Solicitud) y realizar la carga del proyecto y enviarlo.  (IMPORTANTE deberán adjuntar el modelo del plan de trabajo que se  descarga de la pagina de la Secretaria, ya sea bienal, tetra anual o  PPID)<br /> <br /> -Una vez enviada la solicitud del proyecto a través del sistema, cada  Director deberá imprimirla y entregarla en su respectiva Unidad  Académica, donde deberán constar la FIRMA del DIRECTOR, los  INTEGRANTES y el DIRECTOR DE LA UNIDAD DE INVESTIGACION.<br /> <br /> - La firma del Decano sera tramitada por nuestra Secretaria luego de  presentada la versión impresa.<br /> <br /> <span style="white-space: nowrap;">- LA PRESENTACIÓN IMPRESA SERA HASTA EL DÍA MIÉRCOLES 27 DE JUNIO.</span><br /> <br /> - Se considerarán válidas las presentaciones impresas que contengan el  código de barra que genera el sistema con posterioridad al envío  electrónico.<br /> <br /> <span style="white-space: nowrap;">- No se aceptarán las impresiones preliminares.</span><br /> </div>
</body></html>