<!DOCTYPE html PUBLIC "-//W3C//DTD XHTML 1.0 Transitional//EN">
<html><body style='font-family: Verdana,Geneva,sans-serif'>
<p> </p>
<p>-------- Mensaje original --------</p>
<table border="0" cellspacing="0" cellpadding="0">
<tbody>
<tr><th align="right" valign="baseline" nowrap="nowrap">Asunto:</th>
<td>Incorporación y cambio de Colaborador a Integrante a proyectos</td>
</tr>
<tr><th align="right" valign="baseline" nowrap="nowrap">Fecha:</th>
<td>2016-02-03 13:39</td>
</tr>
<tr><th align="right" valign="baseline" nowrap="nowrap">Remitente:</th>
<td>"Difusión Ciencia y Técnica" <difusioncyt@exactas.unlp.edu.ar></td>
</tr>
<tr><th align="right" valign="baseline" nowrap="nowrap">Destinatario:</th>
<td>"Ciencia y Tecnica, Difusión" <difusioncyt@exactas.unlp.edu.ar></td>
</tr>
</tbody>
</table>
<p> </p>
<!-- html ignored --><!-- head ignored --><!-- meta ignored -->
<pre>Estimados
Se informa que está habilitado el sistema WEBPROYECTOS, a través del
cual se realizan los trámites de incorporación de integrantes, cambios
de colaborador a integrante y/o bajas de integrantes en proyectos de
investigación, para los siguientes casos:
Bajas de integrantes:
Se podrán realizar en todos los proyectos en ejecución.
El sistema permanecerá habilitado en forma permanente para realizar
bajas en el año en curso.
Incorporaciones de integrantes y cambios de colaborador a integrante:
Se podrán realizar en los proyectos en ejecución, con excepción de los
proyectos que se inician el 1/1/2016, los cuales se encuentran en
proceso de acreditación.
El SISTEMA estará habilitado hasta el día viernes 30 de marzo de 2016
a las 18 horas.
IMPORTANTE
Los miembros de proyectos con cargo de dedicación exclusiva podrán
aportar un mínimo de 10 y un máximo de 35 hs. semanales; con cargo de
dedicación semiexclusiva un mínimo de 6 y un máximo de 15 hs. y con
cargo de dedicación simple (incluidos los cargos de ayudante diplomado
o superiores ad-honorem, o adscriptos) 4 hs.
PRESENTACIÓN IMPRESA (POR DUPLICADO)
Incorporación de Integrantes
Fecha: Viernes 1 de Abril de 2016
Baja de Integrantes
Fecha: Se recepcionarán durante todo el año
IMPORTANTE:
Los trámites sólo se harán efectivos si el Director lo realiza vía web
y la Secretaría de Ciencia y Técnica de la Facultad eleva a esta
Secretaría la planilla papel impresa desde el sistema web, con las
firmas correspondientes. No se aceptarán planillas manuales ni
planillas con la leyenda ?vista preliminar?.
PROCEDIMIENTO RESUMEN:
El sistema WEBPROYECTOS para bajas de integrantes en proyectos en
ejecución permanecerá habilitado durante todo el año (aceptará bajas
durante el año en curso).
El sistema WEBPROYECTOS para incorporaciones de integrantes y cambios
de colaborador a integrante en proyectos en ejecución (con excepción
de los proyectos que se inician el 1/1/2016) estará habilitado hasta
el día viernes 30 de marzo de 2016.
Sólo aquellos directores que ingresen por primera vez deberán
registrarse para acceder al sistema WEBPROYECTOS y realizar la carga
de la planilla de alta, cambio y/o baja. Aquellos directores que ya
utilizaron el sistema previamente deberán ingresar con el Nº CUIL y la
contraseña elegida oportunamente.
Finalizada la carga, cada Director deberá imprimir la planilla del
sistema y entregarla en la Secretaría de Ciencia y Tecnica de la
Facultad por duplicado, debidamente firmada (deben constar las firmas
del Director y de los integrantes involucrados) .
Los trámites de altas de integrantes, cambios de colaborador a
integrante y bajas de integrantes se realizarán exclusivamente a
través del sistema WEBPROYECTOS.
A partir del mes de marzo 2016 el sistema permitirá realizar los
trámites de Cambios de dedicación horaria en proyectos, por lo cual no
aceptan dichos cambios a través de expedientes. Oportunamente se
remitirá mayor información referida a este trámite.
Los únicos trámites que se aceptarán a través de expedientes de las
Unidades Académicas son los referidos a:
Movimientos de Directores y Codirectores (deben incluir nota con las
causales y justificación del cambio solicitado, su impacto en el
desarrollo del proyecto, consentimiento de los interesados y copia de
Curriculum Vitae y planilla de incorporación en caso de no ser
integrante del proyecto).
IMPORTANTE: con respecto a las solicitudes de bajas se debe tener en
cuenta que, a los efectos del cobro de incentivos, el Ministerio no
permite que los docentes investigadores cambien de proyecto. Cada
docente investigador es asociado a un proyecto hasta su finalización y
no puede solicitar incentivos por otro proyecto.
Ante cualquier dificultad detectada en el funcionamiento del sistema,
comunicarse a través de correo electrónico a la siguiente dirección:
<a href="mailto:proyectos.secyt@presi.unlp.edu.ar">proyectos.secyt@presi.unlp.edu.ar</a>
Atentamente,
Secretaría de Ciencia y Técnica
Facultad de Ciencias Exactas
ATENCIÓN: esta cuenta <a href="mailto:difusioncyt@exactas.unlp.edu.ar">difusioncyt@exactas.unlp.edu.ar</a> sólo se utiliza
para difundir información a toda la comunidad de la Facultad, pero no
funciona como correo de consulta. Por favor, para comunicarse con
nosotros escriba a <a href="mailto:scytce@exactas.unlp.edu.ar">scytce@exactas.unlp.edu.ar</a>. Desde ya, muchas gracias
----------------------------------------------------
<a href="http://www.exactas.unlp.edu.ar">www.exactas.unlp.edu.ar</a>
Facultad de Ciencias Exactas - UNLP
----------------------------------------------------
</pre>
<div> </div>
</body></html>