Estimados Se informa que está habilitado el sistema WEBPROYECTOS, a través del cual se realizan los trámites de incorporación de integrantes, cambios de colaborador a integrante y/o bajas de integrantes en proyectos de investigación, para los siguientes casos: Bajas de integrantes: Se podrán realizar en todos los proyectos en ejecución. El sistema permanecerá habilitado en forma permanente para realizar bajas en el año en curso. Incorporaciones de integrantes y cambios de colaborador a integrante: Se podrán realizar en los proyectos en ejecución, con excepción de los proyectos que se inician el 1/1/2016, los cuales se encuentran en proceso de acreditación. El SISTEMA estará habilitado hasta el día viernes 30 de marzo de 2016 a las 18 horas. IMPORTANTE Los miembros de proyectos con cargo de dedicación exclusiva podrán aportar un mínimo de 10 y un máximo de 35 hs. semanales; con cargo de dedicación semiexclusiva un mínimo de 6 y un máximo de 15 hs. y con cargo de dedicación simple (incluidos los cargos de ayudante diplomado o superiores ad-honorem, o adscriptos) 4 hs. PRESENTACIÓN IMPRESA (POR DUPLICADO) Incorporación de Integrantes Fecha: Viernes 1 de Abril de 2016 Baja de Integrantes Fecha: Se recepcionarán durante todo el año IMPORTANTE: Los trámites sólo se harán efectivos si el Director lo realiza vía web y la Secretaría de Ciencia y Técnica de la Facultad eleva a esta Secretaría la planilla papel impresa desde el sistema web, con las firmas correspondientes. No se aceptarán planillas manuales ni planillas con la leyenda ?vista preliminar?. PROCEDIMIENTO RESUMEN: El sistema WEBPROYECTOS para bajas de integrantes en proyectos en ejecución permanecerá habilitado durante todo el año (aceptará bajas durante el año en curso). El sistema WEBPROYECTOS para incorporaciones de integrantes y cambios de colaborador a integrante en proyectos en ejecución (con excepción de los proyectos que se inician el 1/1/2016) estará habilitado hasta el día viernes 30 de marzo de 2016. Sólo aquellos directores que ingresen por primera vez deberán registrarse para acceder al sistema WEBPROYECTOS y realizar la carga de la planilla de alta, cambio y/o baja. Aquellos directores que ya utilizaron el sistema previamente deberán ingresar con el Nº CUIL y la contraseña elegida oportunamente. Finalizada la carga, cada Director deberá imprimir la planilla del sistema y entregarla en la Secretaría de Ciencia y Tecnica de la Facultad por duplicado, debidamente firmada (deben constar las firmas del Director y de los integrantes involucrados) . Los trámites de altas de integrantes, cambios de colaborador a integrante y bajas de integrantes se realizarán exclusivamente a través del sistema WEBPROYECTOS. A partir del mes de marzo 2016 el sistema permitirá realizar los trámites de Cambios de dedicación horaria en proyectos, por lo cual no aceptan dichos cambios a través de expedientes. Oportunamente se remitirá mayor información referida a este trámite. Los únicos trámites que se aceptarán a través de expedientes de las Unidades Académicas son los referidos a: Movimientos de Directores y Codirectores (deben incluir nota con las causales y justificación del cambio solicitado, su impacto en el desarrollo del proyecto, consentimiento de los interesados y copia de Curriculum Vitae y planilla de incorporación en caso de no ser integrante del proyecto). IMPORTANTE: con respecto a las solicitudes de bajas se debe tener en cuenta que, a los efectos del cobro de incentivos, el Ministerio no permite que los docentes investigadores cambien de proyecto. Cada docente investigador es asociado a un proyecto hasta su finalización y no puede solicitar incentivos por otro proyecto. Ante cualquier dificultad detectada en el funcionamiento del sistema, comunicarse a través de correo electrónico a la siguiente dirección: proyectos.secyt@presi.unlp.edu.ar Atentamente, Secretaría de Ciencia y Técnica Facultad de Ciencias Exactas ATENCIÓN: esta cuenta difusioncyt@exactas.unlp.edu.ar sólo se utiliza para difundir información a toda la comunidad de la Facultad, pero no funciona como correo de consulta. Por favor, para comunicarse con nosotros escriba a scytce@exactas.unlp.edu.ar. Desde ya, muchas gracias ---------------------------------------------------- www.exactas.unlp.edu.ar Facultad de Ciencias Exactas - UNLP ----------------------------------------------------