<!DOCTYPE html PUBLIC "-//W3C//DTD XHTML 1.0 Transitional//EN">
<html><body style='font-family: Verdana,Geneva,sans-serif'>
<p> </p>
<p>-------- Mensaje original --------</p>
<table border="0" cellspacing="0" cellpadding="0">
<tbody>
<tr><th align="right" valign="baseline" nowrap="nowrap">Asunto:</th>
<td>Altas y Bajas de integrantes para proyectos que inician al 01/01/ 2015</td>
</tr>
<tr><th align="right" valign="baseline" nowrap="nowrap">Fecha:</th>
<td>2015-10-06 11:22</td>
</tr>
<tr><th align="right" valign="baseline" nowrap="nowrap">Remitente:</th>
<td>"Difusión Ciencia y Técnica" <difusioncyt@exactas.unlp.edu.ar></td>
</tr>
<tr><th align="right" valign="baseline" nowrap="nowrap">Destinatario:</th>
<td>"Ciencia y Tecnica, Difusión" <difusioncyt@exactas.unlp.edu.ar></td>
</tr>
</tbody>
</table>
<p> </p>
<!-- html ignored --><!-- head ignored --><!-- meta ignored -->
<pre>Estimados/as

Desde la Universidad nos informan que está habilitado el
sistema WEBPROYECTOS, a través del cual se realizan los trámites de
incorporación de integrantes, cambios de colaborador a integrante y/o
bajas de integrantes en proyectos de investigación, para los siguientes casos:

*Bajas de integrantes:*

   * Se podrán realizar en todos los proyectos en ejecución.

   * El sistema permanecerá habilitado en forma permanente para
     realizar bajas en el año en curso.

*Incorporaciones de integrantes y cambios de colaborador a
integrante:*

   * Se podrán realizar únicamente en los proyectos que se
     acreditaron a partir del 1 de enero de 2015.

   * El sistema estará habilitado *hasta el día viernes 16 de octubre
     de 2015.*

*Documentación Impresa:

Deben presentarse en esta Secretaría 2 (dos) planillas impresas por  
los Directores desde el sistema web, en las cuales deben constar las  
firmas de los interesados antes del Martes 20 de Octubre.
IMPORTANTE: No se aceptarán planillas con el formato de "vista preliminar".

*A tener en cuenta*

Los trámites sólo se harán efectivos si el Director los realiza
vía web y la Secretaría de Ciencia y Técnica de la Facultad eleva a
esta Secretaría las planillas papel impresas desde el sistema web,
con las firmas correspondientes. No se aceptarán planillas manuales
ni planillas con la leyenda ?vista preliminar?.
El CV que debe adjuntarse a través del sistema debe ser en formato
SIGEVA UNLP.

*PROCEDIMIENTO RESUMEN:*

   * El sistema WEBPROYECTOS para bajas de integrantes en proyectos en
     ejecución permanecerá habilitado durante todo el año (aceptará
     bajas durante el año en curso).

   * El sistema WEBPROYECTOS para incorporaciones de integrantes y
     cambios de colaborador a integrante estará habilitado hasta el
     día viernes 16  de octubre de 2015, ÚNICAMENTE para proyectos
     acreditados a partir del 1 de enero de 2015.

   * Sólo aquellos directores que ingresen por primera vez deberán
     registrarse para acceder al sistema WEBPROYECTOS y realizar la
     carga de la planilla de alta, cambio y/o baja.  Aquellos
     directores que ya utilizaron el sistema previamente deberán
     ingresar con el Nº de CUIL y la contraseña elegida
     oportunamente.

   * Finalizada la carga, cada Director deberá imprimir la planilla
     del sistema y entregarla en la Unidad Académica, debidamente
     firmada (deben constar las firmas del Director y de los
     integrantes involucrados).

   * Los trámites de altas de integrantes, cambios de colaborador a
     integrante y bajas de integrantes se realizarán exclusivamente a
     través del sistema WEBPROYECTOS.

*IMPORTANTE:* con respecto a las solicitudes de bajas se debe tener en
cuenta que, a los efectos del cobro de incentivos, el Ministerio no
permite que los docentes investigadores cambien de proyecto. Cada
docente investigador es asociado a un proyecto hasta su finalización
y no puede solicitar incentivos por otro proyecto.




Links:
------
*Ingreso al sistema Web-Proyectos :

<a href="http://secyt.presi.unlp.edu.ar/cyt_htm/WEBPROYECTOS/">http://secyt.presi.unlp.edu.ar/cyt_htm/WEBPROYECTOS/</a>


<a href="http://secyt.presi.unlp.edu.ar/Wordpress/?p=4291">http://secyt.presi.unlp.edu.ar/Wordpress/?p=4291</a>


Atentamente,

Secretaría de Ciencia y Técnica
Facultad de Ciencias Exactas



ATENCIÓN: esta cuenta <a href="mailto:difusioncyt@exactas.unlp.edu.ar">difusioncyt@exactas.unlp.edu.ar</a> sólo se utiliza  
para difundir información a toda la comunidad de la Facultad, pero no  
funciona como correo de consulta. Por favor, para comunicarse con  
nosotros escriba a <a href="mailto:scytce@exactas.unlp.edu.ar">scytce@exactas.unlp.edu.ar</a>. Desde ya, muchas gracias





----------------------------------------------------
        <a href="http://www.exactas.unlp.edu.ar">www.exactas.unlp.edu.ar</a>
  Facultad de Ciencias Exactas - UNLP
----------------------------------------------------
</pre>
<div> </div>
</body></html>