[Todos] Fwd: Altas y bajas de Integrantes en Proyectos I+D y PPID

Secretaria de Física secre2 en fisica.unlp.edu.ar
Lun Abr 27 14:52:41 -03 2020


********************************************
Secretaría Dpto. de Física
secre2 en fisica.unlp.edu.ar
115 e/48 y 49 - Detrás del Colegio Nacional
Facultad de Ciencias Exactas - UNLP
******************************************** 

-------- Mensaje original -------- 

 		ASUNTO:
 		Altas y bajas de Integrantes en Proyectos I+D y PPID

 		FECHA:
 		2020-04-25 14:54

 		REMITENTE:
 		difusioncyt en exactas.unlp.edu.ar

 		DESTINATARIO:
 		"Ciencia y Tecnica, Difusión" <difusioncyt en exactas.unlp.edu.ar>

Estimadas y estimados,

Informamos que se encuentra habilitado el sistema WEBPROYECTOS para 
realizar trámites de incorporación de integrantes, cambios de 
colaborador a integrante y/o bajas de integrantes en proyectos de 
investigación.

Los cambios se podrán realizar en todos los proyectos en ejecución,  con
excepción de los proyectos que iniciaron el 1/1/2020.

El sistema estará habilitado hasta el día 15 de mayo de 2020 a las 18
horas.

Recordar que los trámites solo pueden ser realizados por el director o 
la directora del proyecto a través del sistema WEBPROYECTOS y las 
planillas generadas deben ser enviadas a la Secretaría de Ciencia y 
Técnica de la Facultad con las firmas correspondientes.
No se aceptarán planillas manuales ni planillas con la leyenda "vista 
preliminar".
El CV de los nuevos integrantes debe adjuntarse a través del sistema y 
EXCLUSIVAMENTE en formato SIGEVA UNLP. Los becarios deberán adjuntar  la
resolución de designación de su beca.

Las planillas podrán ser enviadas a la Secretaría de Ciencia y Técnica 
de la Facultad hasta el miércoles 20 de mayo, SIN EXCEPCIÓN.

INFORMACIÓN IMPORTANTE
Con la finalidad de mantener y respetar el aislamiento social, 
preventivo y obligatorio decretado por el Gobierno Nacional, en la 
Secretaría de Ciencia y Técnica de la Facultad aceptaremos planillas 
vía correo electrónico institucional con firmas escaneadas o pegadas 
desde una imagen. Les solicitamos que sigan el siguiente procedimiento:

1) El/la directora/a del proyecto debe realizar el trámite a través  del
sistema WEBPROYECTOS.

2) Cuando todos los documentos necesarios (CV, resoluciones, etc.) 
hayan sido adjuntados en el sistema, enviar la solicitud, descargar la 
planilla definitiva y firmarla (con firma escaneada o pegada desde una 
imagen).ENVIAR la planilla definitiva firmada al integrante o  
colaborador/a involucrado/a (NO ENVIAR la planilla a la Secretaría).

3) El/la integrante o el/la colaborador/a deberá proceder a firmar la 
planilla (con firma escaneada o pegada desde una imagen) y enviarla a 
scytce en exactas.unlp.edu.ar desde su DIRECCIÓN INSTITUCIONAL y con el 
título (subject) "Altas y bajas de Integrantes en Proyectos I+D y PPID".

No se aceptarán planillas que no cumplan con el procedimiento anterior.

Más detalles en http://secyt.presi.unlp.edu.ar/Wordpress/?p=6754.

Saludos cordiales,

Secretaría de Ciencia y Técnica
Facultad de Ciencias Exactas

-- 

ATENCIÓN: esta cuenta difusioncyt en exactas.unlp.edu.ar sólo se utiliza 
para difundir información a toda la comunidad de la Facultad, pero no 
funciona como correo de consulta. Por favor, para comunicarse con 
nosotros escriba a scytce en exactas.unlp.edu.ar. Desde ya, muchas gracias
------------ próxima parte ------------
Se ha borrado un adjunto en formato HTML...
URL: <http://mail.fisica.unlp.edu.ar/pipermail/todos/attachments/20200427/1b1e2d6d/attachment.html>
------------ próxima parte ------------
Estimadas y estimados,

Informamos que se encuentra habilitado el sistema WEBPROYECTOS para  
realizar trámites de incorporación de integrantes, cambios de  
colaborador a integrante y/o bajas de integrantes en proyectos de  
investigación.

Los cambios se podrán realizar en todos los proyectos en ejecución,  
con excepción de los proyectos que iniciaron el 1/1/2020.

El sistema estará habilitado hasta el día 15 de mayo de 2020 a las 18 horas.

Recordar que los trámites solo pueden ser realizados por el director o  
la directora del proyecto a través del sistema WEBPROYECTOS y las  
planillas generadas deben ser enviadas a la Secretaría de Ciencia y  
Técnica de la Facultad con las firmas correspondientes.
No se aceptarán planillas manuales ni planillas con la leyenda “vista  
preliminar”.
El CV de los nuevos integrantes debe adjuntarse a través del sistema y  
EXCLUSIVAMENTE en formato SIGEVA UNLP. Los becarios deberán adjuntar  
la resolución de designación de su beca.

Las planillas podrán ser enviadas a la Secretaría de Ciencia y Técnica  
de la Facultad hasta el miércoles 20 de mayo, SIN EXCEPCIÓN.


INFORMACIÓN IMPORTANTE
Con la finalidad de mantener y respetar el aislamiento social,  
preventivo y obligatorio decretado por el Gobierno Nacional, en la  
Secretaría de Ciencia y Técnica de la Facultad aceptaremos planillas  
vía correo electrónico institucional con firmas escaneadas o pegadas  
desde una imagen. Les solicitamos que sigan el siguiente procedimiento:

1) El/la directora/a del proyecto debe realizar el trámite a través  
del sistema WEBPROYECTOS.

2) Cuando todos los documentos necesarios (CV, resoluciones, etc.)  
hayan sido adjuntados en el sistema, enviar la solicitud, descargar la  
planilla definitiva y firmarla (con firma escaneada o pegada desde una  
imagen).ENVIAR la planilla definitiva firmada al integrante o   
colaborador/a involucrado/a (NO ENVIAR la planilla a la Secretaría).

3) El/la integrante o el/la colaborador/a deberá proceder a firmar la  
planilla (con firma escaneada o pegada desde una imagen) y enviarla a  
scytce en exactas.unlp.edu.ar desde su DIRECCIÓN INSTITUCIONAL y con el  
título (subject) “Altas y bajas de Integrantes en Proyectos I+D y PPID”.

No se aceptarán planillas que no cumplan con el procedimiento anterior.

Más detalles en http://secyt.presi.unlp.edu.ar/Wordpress/?p=6754.


Saludos cordiales,

Secretaría de Ciencia y Técnica
Facultad de Ciencias Exactas



-- 

ATENCIÓN: esta cuenta difusioncyt en exactas.unlp.edu.ar sólo se utiliza  
para difundir información a toda la comunidad de la Facultad, pero no  
funciona como correo de consulta. Por favor, para comunicarse con  
nosotros escriba a scytce en exactas.unlp.edu.ar. Desde ya, muchas gracias



Más información sobre la lista de distribución Todos