<!DOCTYPE html PUBLIC "-//W3C//DTD XHTML 1.0 Transitional//EN">
<html><body style='font-family: Verdana,Geneva,sans-serif'>
<p>Les reenvío el documento que mando Silvana, hice algunas correcciones (en azul) sobre el documento, pensando más que nada en que el Consejo Departamental es un órgano ASESOR y no tiene poder de decisión.</p>
<p>Además, aprovecho para enviarles la planilla de cómo se piden las materias optativas nuevas en la facultad (es una proto-planilla, se está discutiendo en Enseñanza, aún no está aprobada, pero saldrá una versión muy parecida). En el documento que enviemos a Facultad para su aprobación, todas las materias optativas que se incluyan en él tendrían que cumplir con los puntos que ahí dicen: modalidad, evaluación, correlativas, breve resumen de objetivos y contenidos, programa (completo) y bibliografía.</p>
<p>Si ustedes se fijan, algunas materias optativas cumplen con todos estos items y otras sólo parcialmente. En caso de que a ustedes les parezca, habría que solicitarles a los profesores que dictan/dictaron la optativa con información incompleta, que envíen a la brevedad la información faltante para ser agregada.</p>
<p>Saludos</p>
<p>Vicky</p>
<p>El 2015-06-08 17:39, Silvana Stewart escribió:</p>
<blockquote type="cite" style="padding-left:5px; border-left:#1010ff 2px solid; margin-left:5px"><!-- html ignored --><!-- head ignored --><!-- meta ignored -->
<div dir="ltr">Estimados, les mando el documento aprobado por el CD 2010-2011, al cual traté de emparchar para poder elevarlo al HCD. En rojo están mis agregados, a discutir.
<div> </div>
<div>1) este documento, producto de una ardua tarea de varios, fue aprobado el 11 de abril de 2011. Ese mismo día yo dejé de ser asistente, y aparentemente nunca fue elevado al HCD. En la transición se debe haber traspapelado.</div>
<div> </div>
<div>2) el cronograma entró en vigencia desde el 2º cuatrim. 2011.</div>
<div> </div>
<div>3) el documento siempre estuvo disponible en la página de optativas, y supuestamente rigió a la hora de hacer la oferta de optativas. </div>
<div> </div>
<div>3) en el documento les incluí el cronograma original, para 2011-2012.</div>
<div> </div>
<div>4) se puede aprovechar para afinar sobre algunas materias. Por ejemplo, lo de tópicos de ofreceral en el 1º o 2º cuatrimenstre.</div>
<div> </div>
<div>5) creo q de acá se entiende el porqué de mi observación respecto a Materia Blanda. Incluyo una naota para el Prof. Ceolín. </div>
<div> </div>
<div>6) hay que asegurarse q la comisión abra la inscripción.</div>
<div> </div>
<div>Por favor, les pido que revisen esto, así en la próxima reunión lo tratamos, y si se acepta, lo elevamos.</div>
<div> </div>
<div>Saludos, Silvana</div>
<div><br />
<div> </div>
</div>
</div>
<br />
<pre>_______________________________________________
Consejeros mailing list
<a href="mailto:Consejeros@fisica.unlp.edu.ar">Consejeros@fisica.unlp.edu.ar</a>
<a href="http://mail.fisica.unlp.edu.ar/mailman/listinfo/consejeros">http://mail.fisica.unlp.edu.ar/mailman/listinfo/consejeros</a>
</pre>
</blockquote>
<p> </p>
<div>
<pre>-- <br />Victoria Fernández
Asistente del consejo
Departamento de Física</pre>
</div>
</body></html>