<div dir="ltr">Estimados, les mando el documento aprobado por el CD 2010-2011, al cual traté de emparchar para poder elevarlo al HCD. En rojo están mis agregados, a discutir. <div><br></div><div>1) este documento, producto de una ardua tarea de varios, fue aprobado el 11 de abril de 2011. Ese mismo día yo dejé de ser asistente, y aparentemente nunca fue elevado al HCD. En la transición se debe haber traspapelado.</div><div><br></div><div>2) el cronograma entró en vigencia desde el 2º cuatrim. 2011.</div><div><br></div><div>3) el documento siempre estuvo disponible en la página de optativas, y supuestamente rigió a la hora de hacer la oferta de optativas. </div><div><br></div><div>3) en el documento les incluí el cronograma original, para 2011-2012.</div><div><br></div><div>4) se puede aprovechar para afinar sobre algunas materias. Por ejemplo, lo de tópicos de ofreceral en el 1º o 2º cuatrimenstre.<br></div><div><br></div><div>5) creo q de acá se entiende el porqué de mi observación respecto a Materia Blanda. Incluyo una naota para el Prof. Ceolín. </div><div><br></div><div>6) hay que asegurarse q la comisión abra la inscripción.</div><div><br></div><div>Por favor, les pido que revisen esto, así en la próxima reunión lo tratamos, y si se acepta, lo elevamos.</div><div><br></div><div>Saludos, Silvana</div><div><br><div><br></div></div></div>