Estimados Consejeros, <br>Recuerden que disponen hasta el día miércoles 10 para enviar sus comentarios acerca de este plan de contingencia elaborada por la CSLB<br>Saludos, Silvana<br><div class="gmail_quote"><br>- Se adjunta el archivo del Plan de Contingencia que será tratado en el CD.<br>

<br>
- Cronograma de actividades vinculadas con la implementacion del Plan:<br>
<br>
1) tratamiento del Plan en el CD (Dpto Fisica).<br>
2) elevacion del Plan al HCD (Facultad).<br>
3) posible reunion con la Decana para ponerla en conocimiento,<br>
especialmente en relacion al Rol de Comunicaciones (previsto a través de<br>
Intendencia de Facultad, donde SIEMPRE hay personal durante las horas en<br>
que se dictan clases o toman parciales).<br>
4) Difusión del Plan en todo el ambito del Departamento.<br>
5) Capacitacion de TODO el personal docente del Departamento (extensivo a<br>
personal no docente, miembros del IFLP y docentes de otros Departamentos<br>
que dicten clases o tomen parciales en el Anfiteatro): charla informativa<br>
del Plan y simulacro de evacuacion.<br>
Lugar: Anfiteatro de Física.<br>
Dia y hora: Martes 7/12, a las 10.30 u 11 hs. Duración aproximada: 1 hora<br>
y media.<br>
(la eleccion del lugar se debe a que es uno de los puntos de mayor riesgo<br>
en caso de incidente con presencia de alumnos.<br>
la eleccion de la fecha se debe a que habrá finalizado el dictado de<br>
clases y en la mayoria de las materias no hay parciales previstos para esa<br>
semana, además se aprovecha el horario de seminarios del IFLP/DF; tambien<br>
por posibilidad de asistencia del Ing. Salguero, quien ha asesorado en el<br>
tema).<br>
<br>
Atte. CSLB</div><br>