[Consejeros] aclaración

Fabiana Cabrera cabrera en fisica.unlp.edu.ar
Lun Jun 6 12:10:07 ART 2011


Hola,
  quisiera aclarar una confusión que hubo, es respecto a la distribución 
docente.
  Diego escribe "Urgente: Distribución de auxiliares docentes para el 
2do cuatrimestre. Si sigue Fabiana Cabrera a cargo de la tarea habría 
que solicitar que ponga manos a la obra. Recién la consulté y dijo que 
no tendría problemas, aunque había solicitado un reemplazo anteriormente."

Hablando con Diego le comenté que habría que solicitar a los auxiliares 
sus preferencias para el segundo semestre y además le dije que NO tengo 
inconvenientes en AYUDAR a las o las personas que se hagan cargo de la 
distribución el primer tiempo hasta que puedan hacerlo solas. Continué 
haciendo tareas de la distribución porque no hay todavía un reemplazante 
pero no me puedo hacer cargo de la distribución del segundo semestre.
saludos
Fabiana


El 03/06/2011 05:17 p.m., Diego Richard escribió:
> Hola,
>
> Paso a continucación un resumen de lo discutido, con las dudas 
> incorporadas. Por favor, revísen y cambien si hace falta.
>
> Nos vemos.
>
> -------------------------------------------------------------------------
> Reunión Viernes 03/06/11 – 14:08 HORAS
> Presentes: Desimoni (oficiando de moderadora), Dova, Dumm, D'Ascanio, 
> Ferreyra, Bueno y Richard.
>
> ORDEN DEL DÍA
>
> TEMAS PENDIENTES
>
> 1. Museo: Registro de Aspirantes para restauración (43 presentados).
>
> Nos visitó la directora del museo para plantear sus problemáticas con 
> la planta de museo:
>
> Respecto del registro para la beca: la comisión designada para 
> elaborar un orden (von Reichenbach, Desimoni, D'Ascanio y Jofré) se 
> reunirá el martes que viene a las 12hs. Leandro Jofré se está 
> enterando por esta vía, así que coordinen si hay algún inconveniente. 
> Mando otro mail a la comisión (incorporando a Cecilia).
>
> Respecto de otros cargos: el museo tiene dos cargos desocupados (1 AA 
> y 1 AD, ambos del programa de enseñanza de las ciencias dados desde 
> facultad) que vencen en agosto, ambos están en via de ser designados 
> (hay un llamado ya cerrado para el de AA y otro para el de AD 
> realizado desde facultad).
>
> Se planteó la necesidad de establecer una mejor comunicación entre el 
> museo y el consejo, por lo que (y conforme figura en el reglamento de 
> museo) se creará una comisión. Por lo pronto la representante graduada 
> sería la misma Cecilia. El resto de los claustros deberá acercar sus 
> candidatos.
>
>
> 2. Pedidos de Traspaso de Dedicación.
>
> Continuamos la discusión abierta la semana pasada, y acordamos fijar 
> (por unanimidad) una reunión resolutiva para la semana del 15 de 
> agosto. Hasta entonces podremos rediscutir dentro de los claustros el 
> tema, puesto que entendemos que algunas cuestiones que figuran en los 
> expedientes quizá han quedado atemporales. Daniel quedó en enviar una 
> propuesta sobre un posible mecanismo de traspaso/concurso de las DE 
> del año pasado.
>
> 3. Reglamentación de la nueva Ordenanza de Postgrado.
>
> Se plantearon algunos puntos que despertaron discusión en los 
> claustros de profesores y graduados. Se pospuso para la próxima 
> reunión, intentando resolver en la misma algún documento que contemple 
> las observaciones realizadas.
>
> 4. Nota CEC Física Médica sobre materias de Matemática.
>
> Por unanimidad hemos dado el aval a la solicitud. No supimos si 
> corresponde continuar enviando la nota al Depto de Matemática. 
> Solicitamos que el Jefe de Departamento nos oriente.
>
> 5. Comisión de Finanzas: sobre uso de impresora en LEF.
>
> Decidimos (unanimidad) devolver una nota a la comisión del LEF 
> solicitando ampliación del pedido en la que incorporen datos de uso y 
> consumo de la impresora.
>
>
> TEMAS NUEVOS
>
> 1. Justificación de ausencia: D. A. Biasetti, L. Mendoza Zelis.
>
> Incorporamos a este listado a Andrés Biasetti y M. Meyer y aprobamos 
> las solicitudes.
> Incorporamos además a Josefina Alconada y aprobamos su pedido, 
> condicionado a que consiga el aval del profesor a cargo de la materia 
> en que se desempeña (Alessandrini). Daniel quedó a cargo.
>
> 2. Inscripción en la Maestría en Física Contemporánea: C. Giovanucci.
>
> Se aprueba por unanimidad.
>
> 3. Expediente 0700-005279/10-002: Anulación del Registro de Aspirantes 
> JTPDS (para tomar conocimiento).
>
> Se pospuso luego de una discusión sobre si es conveniene solicitar una 
> reconsideración o abrir un nuevo registro preventivo.
> En un próximo mail enviaré las actas en que se discutió el dictamen 
> del registro anulado y su amliación.
>
>
> Otros puntos no menores tratados durante la reunión:
>
> Urgente: Distribución de auxiliares docentes para el 2do cuatrimestre. 
> Si sigue Fabiana Cabrera a cargo de la tarea habría que solicitar que 
> ponga manos a la obra. Recién la consulté y dijo que no tendría 
> problemas, aunque había solicitado un reemplazo anteriormente.
>
> Vacantes (posibles de ser concursadas): 2 PTDE, 2 PAsocDE, 3 PAdjDS, 
> 4JTPDE, 1JTPsemi. Deberíamos revisar si queremos concursarlos y cómo.
>
>
> Saludos.
>
>
> _______________________________________________
> Consejeros mailing list
> Consejeros en fisica.unlp.edu.ar
> http://mail.fisica.unlp.edu.ar/mailman/listinfo/consejeros




Más información sobre la lista de distribución Consejeros