[Alumnos] REF. CARATULAR EXPEDIENTE (LEER MUY IMPORTANTE)

Secretaria de Física secre2 en fisica.unlp.edu.ar
Mar Feb 9 16:52:08 -03 2021


Sres. Docentes y Alumnos: 

Les retransmito información enviada por la Secretaria Administrativa de
la Facultad, Sra. Rita Castro. 

Saludos cordiales, 

Alejandro

********************************************
Secretaría Dpto. de Física
secre2 en fisica.unlp.edu.ar
Cecilia Cafiero / Alejandro Chiquino
115 e/48 y 49 - Detrás del Colegio Nacional
Facultad de Ciencias Exactas - UNLP
******************************************** 

-------- Mensaje original -------- 

 		ASUNTO:
 		Caratular expedientes

 		FECHA:
 		2021-02-09 11:27

 		REMITENTE:
 		Rita Castro <ritacastro en exactas.unlp.edu.ar>

 		DESTINATARIO:
 		secre en quimica.unlp.edu.ar, secre <secre en mate.unlp.edu.ar>,
secre en biol.unlp.edu.ar, Asistentes de Secretaria de Fisica
<secre2 en fisica.unlp.edu.ar>, todos en listas.exactas.unlp.edu.ar

Estimados, a efectos de aunar criterios y ajustarnos a la normativa
emanada desde Presidencia de la UNLP (Res. 3040/20), les remito las
pautas a seguir para la solicitud de caratulación de expedientes: 

1)    Toda presentación deberá realizarse de acuerdo a los términos de
la Ordenanza 101 y cumplir con los siguientes requisitos: 

a)    Ser  presentada vía mail a notificaciones en exactas.unlp.edu.ar  en
formato PDF, tanto la nota de elevación como cualquier otra
documentación que se anexe. NO se caratularan actuaciones que no sean
remitidos en dicho formato, las mismas serán devueltas explicando el
motivo. 

b)    El nombre del archivo PDF debe ser breve y meramente descriptivo,
por ejemplo: designación, renuncia, autorización, etc. 

c)    Deberá constar nombre y apellido completo (tal como consta en el
DNI) del solicitante, cargo y/o DNI. 

d)    Aquellas oficinas que recepcionen solicitudes de alumnos, antes de
derivarlas para su caratulación, deberán verificar que además de
apellido y nombre completo (tal como figura en el DNI), conste el número
de legajo. 

e)    Los apartados c y d revisten carácter obligatorio. 

f)     Se tendrá como fecha de presentación la correspondiente al correo
hasta las 13 hs de ese día. Transcurrido dicho horario, se tendrá como
presentado el 1er. día hábil siguiente. 

g)    Puede enviarse mas de una solicitud por correo. 

2)    Toda solicitud de caratula deberá ser remitido desde un correo
Institucional 

3)    En caso que el solicitante sea un particular, se tendrá como
domicilio electrónico constituido, aquel desde el cual se envía la
documentación y deberá acompañar imagen digitalizada de frente y dorso
del documento de identidad del peticionante 

4)    Mesa de Entradas caratulará el exp. registrándolo en el sistema de
seguimiento con base a la documentación que reciba en el correo
notificaciones en exactas.unlp.edu.ar , en caso de ser necesario completar
algún dato, se requerirá  a la autoridad y/o solicitante  pertinente, su
agregación previo a la caratulación 

5)    Registrado el exp., se responderá al correo informando el número
de mismo 

6)    Mesa de Entradas, remitirá por sistema el expediente  a la oficina
destino  que deberá seguir con la tramitación. 

Se solicita dar amplia difusión al presente. 

Atentamente. 

                           Rita N. Castro

-- 
Tec. Rita N. Castro
Secretaria Administrativa
Facultad de Ciencias Exactas
Universidad Nacional de La Plata
------------ próxima parte ------------
Se ha borrado un adjunto en formato HTML...
URL: <http://mail.fisica.unlp.edu.ar/pipermail/alumnos/attachments/20210209/2fa41310/attachment.html>


Más información sobre la lista de distribución Alumnos